Caso 51220   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ecobici24/05/11

Ecobici y las multas apestan

Ecobici te puede multar cuando no regresas la bici a tiempo, pero ¿qué pasa cuando Ecobici se equivoca? Te hacen llamar al servicio a clientes Ecobici, ahi te dan un folio y te piden que esperes de 24 a 48 horas para que investigen que paso.

Ecobici no espera esas horas y te carga a tu tarjeta de credito la cantidad de la multa. Cuando pasan esas horas Ecobici no te llama, tienes que hacer tu la llamada. Ecobici NO te informa que te hicieron el cargo. A mi me dijeron que no habia pasado nada, que era un error y que ya estaba resuelto. 20 disa mas tarde resulta que Ecobici quiere culparme de lo que paso antes y al llamar al servicio a clientes me dicen que estan investigando. Para no hacer tantas llamadas me recomiendan en la linea telefonica de Ecobici que vaya en persona a una colonia cercana al monumento a la madre y pida hablar con la jefa del servicio a clientes, ahi me dicen que no puedo hablar con ella, no puedo pedir una cita, no me pueden decir que dias y en que horario esta. Varios empleados de Ecobici me atendieron y cada uno me dijo cosas totalmente distintas, al final NO hay forma de que me expliquen porque me multaron, no hay forma de exponer loe hechos de ambas partes. para Ecobici TU tienes que dar, DAR una tarjeta de credito, AGUANTAr que las bicis esten con la cadena rota, el asiento se mueve, los frenos no sirven, la palanca del asiento no se mueve, las velocidades estan rotas, las cicloestaciones no quieren dar o recibir bicis.

Por todo ello tu NO puedes multar a Ecobici, pedirle algo a cambio ya que YA pagaste, pero cuando Ecobici quiere te multa, No te dice que te multo y no te dice satisfactoriamente porque. Ecobici es otra empresa mexicana donde hay estafadores en vez de empleados y donde parte del servicio al cliente es hacerle perder tiempo, dinero y ganas.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195768

24/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y con esas tranzas el Gobierno Capitalino pretende incentivar el uso de bicicletas en la Ciudad de México.

Prefiero caminar o estar en el trafico con mi auto.
25/05/11
Esas ecobicis es un negocio fraudulento del gobierno para robar a lo más pobres. De verdad que yo no confío nada en esas "soluciones".
25/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ecobicis es un invento del gobierno para robar y lo peor que afuerza te piden tarjeta credito recomiendo no usar ecobicis