Caso 83518   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ecobici26/09/13

Ecobici apesta, son unos retrasados mentales, ECOBICI ES UN FRAUDE

Ecobici
Ecobici es el fraude del siglo! Si de veras quieren ayudar al medio ambiente, hagan el servicio gratuito o por lo menos facil.

Despues de cumplir un año de servicio, les cuento que a pesar que el concepto no esta mal, 7 de cada 10 bicis que alquilaba durante el año estaban en pesimas condiciones.
Por algun motivo mi tarjeta de credito fue rechazada cuando intentaron renovar la cuota anual de 400 pesos.
Al presentarme en una oficina de Ecobici, me canse de esperar 55 minutos y decidi regresar al otro dia.
Les presente otra tarjeta de credito para realizar mi pago y las primadonas empezaron a pedirme todo el papeleo como si sacara una tarjeta nuevo. A pesar que ya tenian todo en el sistema. Ademas te exigen una fotocopia de tu identificacion. Si no tienes una papeleria cerca para las copias buena suerte, regresa al otro dia.
Me dieron como 8 hojas para firmar. Y aun despues de firmarlas, me pedian que llene las formas nuevamente ya que mi letra no se entendia bien. Se sienten ejecutivas soñadas y mientras mas tiempo pierden de los que pagamos impuestos se sienten mas productivas. Como si alguien se va a poner a leer esos contratos con letras chiquititas legales. A pesar que te hacen llenar una forma de cargos automaticos a tu tarjeta, aun quieren que llenes 20 formas. pura burocracia de imb*ciles. Me canse de seguir llenando mi nombre completo 50 veces, al pedirmelo una vez mas revente y solicite que me cancelen la membresia. Despues de esperar 20 minutos mas para que me realizen el reembolso a la tarjeta de credito, me dicen que sigue activa hasta que la cancele.
40 minutos mas tarde y despues de llenar otra forma y esperar que la imb*cil acabe sus jueguitos en la PC, me da un codigo de cancelacion.

Para colmo, al llegar a mi casa llame a la tarjeta de credito para asegurarme que me realizaron el reembolso, y efectivamente como sospechaba NO LO HICIERON BIEN.

Porque sucede que en Mexico para cada es+upidez tenemos que perder tanto tiempo no solo en oficinas gubernamentales, sino tambien en bancos, con las empresas de cble y telefonos etc??

Toda esta perdida de tiempo para una vil bicicleta de Ecobici que a lo mejor cuesta 800 pesos y se la venden al gobierno en $8000 pesos que se lo roban como de costumbre.

Al estar tan harto de estos ineptos, voy a acudir a costco a comprarme una bici como la gente por menos de $2000 pesos y sin que te inculquen el miedo de multarte y que te tienen controlados.

Nose dejen engañar y pisotear por estos tar*dos! Nosotros los mantenemos!
Ecobici apestan
Ecobici apestan
Ecobici apesta al igual que su servicio
EcoBici casi imposible facturar con ellos
Ecobici son un fastidio
195356

Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Suena a reverenda estupidez esa clase de "negociosº en que te ponen todo díficil cuando se tratan de cosas sencillas.
Una pregunta, ¿tiene reconocimiento oficial correspondiente?

Para ese tipo de negocios no se necesita gran ciencia para alquilar las bicis. En mi ciudad sólo vas, pides una bicicleta, firmas un contrato de responsabilidad civil -consta de una cuartilla y pone clausulas sobre accidentes en caso de que te pase, daños o perjuicios a la bicicleta-, lo firmas, dejas una identificación y te vas feliz con la bicicleta a donde quieras; y la devuelves de acuerdo lo que firmaste en el contrato. Sólo pagas 300 pesos por una bicicleta.
Pero así como así, es una reverenda pen...
Monsesilla  13
Muy bien, sabes lo bueno es que no te dejas intimidar por el sistema burocrático y aún deseas estar inmerso en la cultura del cuidado del medio ambiente y transportarte en 2 ruedas. Muy bien por ti y sigue asi. Por los de ECOBICI, espero esto les sirva de lección, y mucha gente deje de usar sus servicios.
jesusm  10
pues te tardaste si puedes comprar la bicicleta mejor asi solo tu sabes que haces con ella. y lo de multarte?? a poco en el DF ya multan a los ciclistas?? no lo dudo gobierno ratero de mancera que quiere sacar dinero de todos los ciudadanos.
07/10/13
Muy buena queja. Todas tus sospechas son ciertas. Esas bicis seguramente las venden al gobierno a precios 10 veces arriba del mercado y ponen a puro idiota a atenderte con métodos de por allá de los 50's. Aun así todo ese papeleo es un tanto necesario ya que imaginate rentar bicicletas a quien sabe quien en el distrito federal? Te imaginan cuantos no van con la intenciones de robárselas o más bien cuantas ya se habrán robado los raterillos con datos falsos?
lucy_armand  10
Pues que le podemos hacer, si en verdad todos exigieramos el mejor trato México seria otra cosa, porque lo digo, hay ocaciones que la gente es abusada o maltratada burocraticamente y no hace nada, no exige nada, asi pasa siempre es asi, por la gente que no dice nada.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos vendran de Paises Bajos o que estos ingenieros en renta de bicicletas, barrrbaridad!!! Pos sabras, yo me compre una bicicleta muy buena, seminueva en $500.00 pesos en un tianguis.

Pos ni la uso my buen, lastima que estes tan lejos sino me cae que te la vendo en $300.00, o $250.00 pa que veas que soy pueblo y asi le pedalees de lo lindo, todo sea por el deporte.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que flojera da el trámmite de ecobici.
Mejor sigo con mi reggaettoneta
01/01/15
gabo250  07
Les pido un favor, que tal si aparte de quejarnos, esta temporada que ecobici se está extendiendo... le saturamos su face de quejas, sobre todo poner el link de apestan con la queja... la idea es que no sea un solo usuario, ya que nos pueden bloquear pero si somos muchos ya les será más difícil hacerlo...de esta forma evitaremos que muchos usuarios se inscriban ahora que ecobici necesita mas varo para extenderse..