Caso 85307   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecobici22/11/13

Ecobici apestan

Ecobici
los rateros de Ecobici, es un servicio que engaña a los usuarios. A mi me cobraron el 19 de nov del 2013 cuando segun ellos el cargo corresponde al mes de julio!osea que les pasa a estos pend*jos?! me hacen un cobro de 100 pesos casi 4 meses despues y aparte de todo te jinetean el dinero porque no puedes poner una queja hasta que el pinche banco te de un estado de cuenta..osea que, si te hacen un cobro indebido en los primeros dias del mes en curso..no podras levantar tu reporte o queja de devolucion del dinero! hasta que el maldi+o banco te entregue tu estado de cuenta..osea te vas a llevar un mes en este p2 y los de Ecobici a parte de todas sus mamarrachadas uno tiene que esperar segun ellso 72hrs para que te hagan la devolucion...

osea me van a jinetear mi dinero en sus cuentas haciendo reditos...hast que se les haga conveniente hacer la devolucion...y bueno no obstante que les demostre que son unos pend*jos y que el sistema si esta mal y que no tenian porque cobrarme,aun no me regresan nada...
y aun sigo en pie de lucha contra estos hijos de p*tika y bueno..asi se la pueden llevar los de Ecobici jineteando el dinero de los usuarios por meses en sus cuentas..imaginen si esto me pasa a mi..a cuantos les habra pasado en el mismo dia?? y cuanto dinero estan jineteando? y aparte de todo tanto los pend*jitos del atencion a clientes y los pend*jotes que estan en los centros de atencion al cliente Ecobici son obtusos cerrados de la cabeza,tienen caca..

porque me demostraron que el sistema es mas inteligente que ellos y que ellos como seres humanos que manejan las maquinas ("pc")son bien pend*jos!porque la maquina tiene la razon..ya ven que las computadoras nunca tienen fallas..y mas en mexico! verdad? aqui casi no se dan esas mafias, como pasan a creer! Ecobici es una mi+rda si pueden ponganle en la [email protected] a las pu+as bicis tratenlas de la [email protected] para que por lo menos eso que nos [email protected] como usuarios se refleje en bicis nuevas...jajaja que iluso verdad jajaja..bueno cuando ya cancele mi cuenta me voy a dedicar a [email protected] las cicloestaciones en venganza y poncharles las llantas jajaa..Ecobici es una [email protected]!
Ecobici apestan
Ecobici apesta al igual que su servicio
Ecobici son un fastidio

25/11/13
19388
Muy bien amigo. Si no puedes hacer nada contra esta injusicia, ponchar llantas de ECOBICI será como que tu venganza personal. Te felicito por hacer justicia por tu propia mano, hace falta gente como tú en este país.
04/12/13
jonsan  11
mejor tírales removedor de pintura amigo es mas fácil y causas mas daño jejejeje

y si en este pais hay que hacerse justicia por mano propia por que el sistema es una miedrda!