Caso 88855   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecobici25/03/14

Ecobici apestan

Ecobici
Ecobici servicio inhumano solo les interesa proteger su dinero, tuve un accidente al cual se negaron a brindar servicios de gastos medicos de la manera más déspota, además de que me amenazaron con cargar costos por no haber entregado la bici a tiempo y por los desperfectos que esta presentará. Me parece poco humano e inaceptable el trato que brinda la empresa ya que no solo dejo ver que vela por sus intereses si no que su pesonal no sabe actuar en accidentes, no verifican procedimientos cuando en estos casos los segundos son cruciales para rescatar vidas.
Ecobici apestan
Ecobici apesta al igual que su servicio
EcoBici casi imposible facturar con ellos
Ecobici son un fastidio
195837

26/03/14
ldca  14
videntemente el incidente es culpa de quien lo provocó. En el momento que sucedio se dio aviso del siniestro y suceso de este. Ecobici pidió a la ambulancia a que me trasladaran a un hospital particular (ya que mi servicio lo cubría) al llegar ahí, se retractaron y negaron otorgarme los servicios, 15 días después llamaron para decirme que siempre si lo cubría. Ahora bien no sé como le llames a esto? Porque definitivamente no son ni organizados, ni verifican procesos y su servicio es pésimo. Afortunadamente tenía el monto para cubrir la tarifa del particular al que fue remitida ya que mi servicio fue de extrema urgencia, y si no lo hubiera tenido? Se paga con vidas? No se trata del hospital, se trata de actuar en tiempo, en pro de la salud y bienestar de los usuarios.
01/01/15
gabo250  07
Les pido un favor, que tal si aparte de quejarnos, esta temporada que ecobici se está extendiendo... le saturamos su face de quejas, sobre todo poner el link de apestan con la queja... la idea es que no sea un solo usuario, ya que nos pueden bloquear pero si somos muchos ya les será más difícil hacerlo...de esta forma evitaremos que muchos usuarios se inscriban ahora que ecobici necesita mas varo para extenderse..