Caso 109723   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ecochillers26/01/16

Ecochillers son unos farsantes

Ecochillers
Son unos farsantes delincuentes Ecochillers, no cumplen con los tiempos de entrega mi unidad duro mas de 2 meses de retraso y puras escusas t*ntas, cuando por fin recibí el chiller Ecochiller me entrego una basura la unidad no era nueva y se venia en malas condiciones y sin gas refrigerante, que era un problema de paquetería, sobre la garantía no fue valida pues era un caso ajeno a ellos, fue todo un viacrucis, cuando por fin quedo la unidad despues de 4 meses que me llego el chiller andarlos buscando para resolver un problema se esconden y no dan la cara, esta unidad me salio mas cara de lo previsto, mucho tiempo perdido un año para tener mi chiller desde su anticipo
es una basura la unidad esta arrumbada por que no funciona y ecochiller no da la cara es mas ni ganas de volver a tratar con ellos. TENGAN CUIDADO asegurence de que les cumplan firmen contratos paguen el saldo después de que les entreguen no se, pero cuidense
es mucha la inversion para que esta bola de maliantes jueguen con ella.

Eco Corporation - Alejandra Méndez /  29/06/17

Buen día.

Nos gustaría darle seguimiento, y establecer un nivel de conexión directa, no tenemos ningún registro como Paul Murillo en nuestra base de datos, a que empresa nos facturó?, estamos de acuerdo que si hubo un mal servicio por parte de nosotros podemos resolverlo.

Gracias.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  30/06/17

A los representantes les recordamos que deben incluir datos de contacto en sus respuestas oficiales para que sean consideradas en el proceso de disputa y retiro de quejas.

Atte.

Apestan.com
05/01/19
Brij Patel  19
Certainly Ecochillers is one of the best companies in the world because as a fraudulent company always letdown its customers & never ever meet with their expectations, their quality product is horrendous, their customer service is utterly poor, very respectfully this business is one of the worst business in the market, so, please do yourself a favour & avoid one of the most terrible headaches that you’ve ever experienced buying from Ecochillers, or any other else from their websites or companies ...

www.ecochillers.com
www.ecochillers.net
www.chillercarrierenmexico.com
www.ectprocess.com
www.chillerscarrier.com

This company is a fraud because their facilities are based on a Garage of Buses in Santa Anita, Guadalajara, Mexico making it a quality of finished product utterly poor & lacking of professionalism as well as without standardisation in their manufacturing process.

Therefore, You can immediately notice the 1st mislead because they claim to be American Chillers but made in Mexico with out even comply with the minimal required certifications from American Institutions.

Seriously, first & last time that I deal with this business and recommend you to avoid anything that sounds to their websites, firms or personnel because they’re all very dodgy, irresponsible & unprofessional people.

Brij P.
Tata Ltd.
Claudia salazar  19
Buen día estimado Paul Murillo, con respecto a tu comentario nos gustaría que te comunicaras con nosotros al 31222227 de lunes a viernes de 8 am a 6:30 pm con tu servidora Claudia Salazar, es correcto hace unos años no teníamos un buen servicio a cliente pero últimamente hemos echo mejoras dentro de la empresa a nivel administrativo para poder corregir este tipo de comportamiento anti ético.
Te dejo el contacto de mi compañero Ing Francisco Machain para cualquier duda aclaración y sobretodo solución al inconveniente que tuviste con nocostros saludos
07/01/19
Andersongamez  19
Mi experiencia y relación con Ecochillers a sido muy grata ya que uno de sus fuertes es realizar equipos a la medida, de esta manera cubro perfectamente los requerimientos de mis clientes.

En lo que concierne al seguimiento de venta tampoco he tenido ningún problema los equipos que he solicitado llegan a donde yo les indique y me apoyan con la puesta en marcha de los mismos.

En pocas palabras yo como contratista estoy satisfecho con el servicio que me han brindado.