Caso 128800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecoclean26/09/17

Ecoclean Pantitlán la ignolancia sale cara

Ecoclean
El dia de hoy acudí por tercera vez a la lavanderia Ecoclean sucursal Pantitlan, al llegar les pido me hagan una recarga para poder usar las maquinas, yo uso mi teléfono como cartera de tarjetas de puntos y recompensas, lo hago con una app que el mismo Samsung te da;

la encargada me negó el servicio porque recibió ordenes de no volverme a atender con mi teléfono y que tenia que llevar mi tarjeta, le comente que era un simple codigo de barras, pero la chica ya en un plan malhumorado me dijo que no, que eran las ordenes,

cabe mencionar que desde el primer dia que me dieron la tarjeta y le saque foto para pararla al telefono y la use en su maquina, esta misma señorita se me quedo viendo como si estuviera robando el lugar.

Despues de negarme el servicio le pedi hablar con algun superior y me dijo que no habia, le pedi un numero de atencion al cliente y solo me dieron el numero de la misma sucursal, busque en internet y llame a un telefono que dice "atencion al cliente" pero resulto ser del corporativo y me dijeron que ellos atienden al cliente, pero no el cliente final, si no a sus clientes de la franquicia,

de igual forma me comunicaron con una persona muy atenta que intento resolver mi caso comunicándose con la dueña del lugar, pero no pudo hacer nada ya que como la dueña no conoce la tecnologia ergo es MALA y no pudieron sacarla de su cerrazón.

Les pedi que me devolvieran mi dinero que tenia almacenado en la cuenta y me lo negaron, tambien pregunte si mi saldo lo podia ocupar en otra sucursal y me comentaron que no, que no estan en red y que son independientes!!

tengo la tarjeta (no la llevaba en ese momento) pero molesta que por la ignorancia de la gente, México no pueda progresar tecnológicamente hablando, la ignorancia sale cara!
Ecoclean plaza Neza pésimo servicio
195766