Caso 141698   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecoclean13/04/19

Ecoclean plaza Neza pésimo servicio

152
Ecoclean
Ecoclean ...plaza neza... He ido a lavar varias veces pero en alguna ocacion observe manchas de cloro en mi ropa... Y no supe porque... Continue asistiendo.


Y la ultima vez una cobija me salio de nuevo con manchas de cloro.. Cabe señalar que jamas uso cloro para la ropa. Lo comente con la administradora y me dijo que no era su problema que por ello es auto servicio .


le pedi hablar con el dueño o alguien mas y me dijo que no habia nadie mas. Algo pasa con las lavadoras quizá cuando las personas que usan cloro para su lavado lo hacen se queda en alguna tuberia cloro o no se.me hecharon a perder. Varias prendas. Y lo peor del caso es que permiten el lavado de ropa interior y de tenis... La respuesta de la asministradora de Ecoclean me dijo que no era su problema.


El confilcto es que no hay nadie con quien quejarse en estas franquicias y menos te resuelven el problema.


Además de que la Ecoclean compañía no da atencion al cliente final. No hay nadie que pueda atender las denuncias de los consumidores de estas lavanderias...y uno se queda con el coraje y desprotejido...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
jazminsnchez1115@yahoo.com  20
1
Reportar
Apestan. El servicio es pésimo. La atención en la tarde es lo peor. Y además te roban tu dinero en sus máquinas. Son unos rateros
16/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
¿Por qué mejor no te compras tu lavadora? O lavas a mano...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario