Caso 148870   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecodental Care22/01/20

Ecodental Care apestan

Estoy descepcionado, me he realizado una limpieza bucal en Ecodental care, para mi sorpresa el costo fue de $1000 Pesos MX y fue realizada con un cepillo dental eléctrico, La dentista argumenta que hoy en día las limpiezas "profesionales" se hacen así y ya no con los instrumentos dentales conocidos.

Sinceramente me sentí estafado en Ecodental Care, se vende como una empresa sustentable y consolidada, pero las instalaciones parecen como consultorios de renta a cualquiera que se quiera creer dentista con amplio expertise. En fin, no se dejen engañar y envolver con palabras, hay personas poco confiables que hacen uso de sus cédulas para beneficiarse a costa de pacientes que les confían su salud.

23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Las limpieza dentales suelen ser con equipo de ultrasonido, vibratorio. Pocas veces usan los ganchos de acero para raspar, depende de cada caso (usa tu hilo dental!). Luego de eso, vienen los buches / enjuagues, que van con algo de sangre por la acción de ingresar el aparato por debajo de la línea de encías y luego, te llenan de pulimentos los dientes de enfrente (pulido y abrillantado) y te sugerirán si ameritas algo de fluor, resinas, restauración, etc... (el famoso /upsell/)

Si un procedimiento NO te convence, deténlo en el acto. Pide informes ANTES de someterte. Investiga. Si desconfías, NO te TRATES.

La mayoría de los dentistas cobrarán algo menos que $1000mxn por una limpieza dental y lo hacen pues es un procedimiento algo sencillo y sirve para allegarse nuevos clientes, cuando el servicio es de calidad y honesto. Ve guiando al dentista en el procedimiento, pues algunos son muy estúpidos y terminas con alta sensibilidad en tus dientes y con las encías visiblemente golpeadas/cortadas

Reitero, si no están cómodos, interrumpan el servicio.

Como todos, los dentistas tienen sus propias broncas emocionales, financieras y de casa, con lo que, el servicio puede variar si te recibe recién fresquesito de su camita, o bien, lleva X horas sin comer y con el ánimo de los mil demonios. Para esto, creo que las damas son más cuidadosas.