Caso 121323   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecodulcero30/01/17

Ecodulcero son fraude

Ecodulcero
Hola a todos quiero solo comentar que anteriormente cuando Ecodulcero eran VGH PUBLICIDAD les consumimos unas bolsas al principio de todo siempre atentos y para vender siempre nos atendieron. Lograron que hiciéramos el depósito de anticipo $10,000 antes de ello nos juraron que estaría nuestro pedido para la fecha acordada. Después nos atendieron diciendo que tenían la mercancía lista que necesitabamos liquidar pues podríamos recibir el pedido.
El día de la entrega (el día de nuestro evento) resultó que jamás llegaron!

El problema es que Ecodulcero solo nos vieron la cara pues jamás hicieron más que un fotomontaje de que tenían todo listo y nada al exigir el reembolso desaparecieron no estaban en el domicilio que laboran según y el domicilio fiscal (donde viven) se escondían al parecer un vecino de aquellos fulanos fraudulentos dice que siempre hacen lo mismo y que no me sorprendiera pues no me pagarían jamás pues a algunas empresas le deben más de $100,000 es increíble cómo hoy en día entre nosotros nos debamos de molestar. Si ustedes goglean el nombre de el tipo responsable de la segun empresa V.C.Z. aparece que tiene más de 5 demandas todo por mismo.
Actualmente cuentan con la muestra pues son estafadores y gente como esa preferible eliminarla.

Hace poco mi empresa volvió a contactar con una tal empresa llamada Eco Dulcero y funcionaban igual pero al momento de investigar a detalle (después de lo sucedido con ellos no nos volvería a pasar lo mismo) resulta que son ellos mismos.
Al percatarse de eso solicitamos su domicilio lo negaron y comenzaron a evitar. Siguen siendo los mismos en el domicilio fiscal de el anterior (repito donde viven) calle malitzin cd Azteca 3era sección.

Por favor no caigan en manos de supuesto V.C. o G.C. Antes de hacer cualquier compra hoy en día deber percatarse que realmente sean reales y no ficticios o estafadores como estos fulanos.

Su página de internet es www.ecodulcero.com
Y sus teléfonos
Maderas Modificadas apestan
2050
195757

30/01/17
Es importante siempre dar difusión a este tipo de fraudes. También en el facebook, puesto que es muy sencillo que gente de lo más humilde e inocente caiga con los engaños de este tipo de empresas.

Gracias por compartir tu amarga experiencia.