Caso 1996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecogas05/05/05

¡Ecogas Chihuahua Apesta!

Bueno, Ecogas es una empresa que te da el servicio de gas natural entubado. Hace unos tres años, empezaron a poner el servicio en mi colonia. Todo muy bien, hice el contrato con la empresa y me explicaron que tendría el servicio en 10 días o menos. Pasaron los 10, 20, 30 días y ni sus luces. Luego fueron a poner un tubo en mi jardín, y que pronto pondrían el medidor. Pasaron otros 3 meses y de pronto me llegó un recibo de ¡consumo mínimo! como de 300 pesos (alrededor de 27 dólares americanos). Claro que hice caso omiso y al siguiente mes me llegó otro recibo a pagar por otros 300 pesos, mas los 300 anteriores más recargos. Llamé para decirles lo que pasaba, que aún no tenía el servicio y ya me estaban cobrando. La chava me dijo que hiciera caso omiso y que no me preocupara hasta que iniciara el servicio. Pues nunca me pusieron ni el medidor y yo ya debía 3,500 pesos. Llamé de nuevo y me dijeron que eso era lo que tenía que pagar, y como no había pagado por varios meses!, pasaron el caso al departamento jurídico, quienes se encargan de cobrarte de una manera muy amable (estoy siendo sarcástico). Tuve que pagar los 3,500 y nada de servicio. Al cabo de unos meses, me cambié de casa. A mi nuevo domicilio, me visitan seguido de Ecogas para ofrecerme su servicio. Yo, solo les digo que no me interesa, a lo que responden "¿está mas a gusto batallando con los cilindros de gas que con nuestro servicio?" yo les digo que si, y que no voy a contratar su servicio. Unos dos o tres días después me vuelve a visitar otro promotor, intentando que yo les contrate el Ecogas "¿qué es obligatorio?" les pregunto, pero solo se van y a los dos o tres días me mandan otro promotor. Bueno, hasta me mandaron unas modelos bien chulas para ver si caía. Insisten tanto que les dije: "no quiero ser grosero con ustedes, sé que les dan comisión por cliente, pero no quiero y nunca voy a querer su servicio". No les importa y siguen intentando convencerme de su buen servicio. ¿Y yo que hago? les cierro la puerta en las narices con un "perdonen ¿eh? no me interesa". Pero no importa, ahora me hablan por teléfono. Lo bueno es que siempre lo hacen del mismo número y cuando veo el número no contesto o levanto y cuelgo inmediatamente. ¿Eso no es acoso? No sé, pero aparte de mi experiencia me han platicado que ya cuando contratas, se portan de lo peor contigo. A una amiga le pusieron el medidor compartido con el vecino, y como no hay otra compañía de gas natural mas que Ecogas y te cambian las esferas de tus aparatos de gas, o te aguantas o tienes que comprar las esferas de gas LP y pagar por instalarlas. Aparte de que también en las facturas te cobran por "renta del medidor", "consumo mínimo", "el que vá a leer el medidor", etc.

Por eso digo yo, que Ecogas en Chihuahua ¡APESTA!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com