Caso 61294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecoheat27/01/12

Ecoheat, mala opción para ecotecnologías

Pues utilizo esta plataforma para denunciar a la empresa Ecoheat, dedicada a instalar las famosas e impositivas "Ecotecnologías" del INFONAVIT. Resido en el Estado de México y fui contactado por un vendedor de esta empresita para ofrecerme el servicio de ecotecnologías.

Algo que tal vez debí haber hecho con Home Depot, ya que a la hora de ir a instalar se la pasaron dándome largas y posponiendo la fecha hasta un mes. Fue bastante desgastante estar gastando llamadas de celular y estar perdiendo días laborales para que al cabo de tres veces que reprogramaron la cita por fin fueran a instalar. El Ing. C.V. que es quien está a cargo de esta bola de flojos andaba de vacaciones y su equipo como tocó en fechas de finales de año prefirió andar de pachanga y estar inventando excusas para no instalar nada, mentiras que incluso entre ellos se echaban abajo unos con otros. Para no hacer el cuento largo terminaron instalando cuando ellos quisieron y ¡O sorpresa! un retrete presentó una fuga a los dos días y el boiler a las dos semanas se empezó a fugar también. Marqué bastante molesto ya que el servicio proporcionado fue malo y no quería estar desgastándome de nuevo para ver cuándo se les daba la gana ir a reparar, ya que su "Garantía de instalación" es algo que te recalca el vendedor, sin embargo me dije ¿Por qué voy a gastar más si ellos lo tenían que haber hecho bien? Localicé al Ingeniero de Ecoheat y muy amable me dio atole con el dedo ya que según él iba a ir de inmediato, sin embargo terminé pagando a un plomero profesional ya que terminaron apagando el celular y no les pude localizar más. Espero que mi mala experiencia les sirva de algo y por favor averigüen bien a que clase de empresas le otorgan su confianza y su patrimonio, ya que lo que se embolsaron no fueron dos pesos y a mí me lo van a aumentar a mi deuda por 16 años.
Actualización del caso por soma_seed:

Debo hacer el comentario de que en cuanto me quejé al corporativo en Guadalajara, de inmediato se comunicaron conmigo y me hicieron el depósito a mi cuenta por el dinero que tuve que gastar para la contratación de un plomero que reparara los desperfectos de ECOHEAT Estado de México. Dentro de todo lo malo por lo menos en ECOHEAT Guadalajara siguen preocupados por el cliente.
13/02/2012 10:16

29/03/22
jogagocu  22
En Coahuila hicieron fraude los de comercializadora ecoheat sa de cv, todos los vales de Diciembre 2021 a Febrero 2022 no se han surtido ni tienen fecha para hacerlo, esto es un completo FRAUDE. Ya he levantado varias quejas en el portal de Infonavit y las cierran, no canjeen su vale con ECOHEAT.