Caso 80897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecole de Cuisine Yann Gallon08/07/13

Ecole de Cuisine Yann Gallon escuela de gastronomía, fraude desde hace más de 5 años

Ecole de Cuisine Yann Gallon
Esta escuela Ecole de cuisine yann gallón es un tremendo fraude, desde hace más de 5 años esta mintieno al decir que esta en trámite su LICENCIATURA en gastronomía avalada por la SEP y no es más que un fraude por parte de los Directivos y el dueño Y.G., son más de 40 alumnos egresados sin recibir algún documento oficial, las clases son pésimas, siempre falta producto cosas tan indispensables como harina, huev y azúcar.

Cuidado ! Si quieres estudiar una licenciatura real jamás lo hagas en esta escuela de "corte francés " lo único que tiene ecole de cuisne yann gallon de frances es que apesta! Esta institución dirigida por el chef Y.G. cuenta con demanda por parte de un ex alumno por el fraude que cometió, es una institución dedicada a mentir esta ubicada en Av. Buenavista col. Pueblo nuevo bajo Delgacion Magdalena Contreras.

Bastantes veces ha mentido a sus alumnos mostrando documentos falsos con números diferentes de aprobación de su "Licenciatura en gastronomía" y resulta ser sólo una forma de tranquilizar a sus alumnos para evitar más problemas, tienen un pésimo control escolar en donde pierden los exámenes de los alumnos para después abogar que tienen reprobada esa materia y así seguir sacando dinero a sus estudiantes, si se descompone algo en la escuela, si hace falta comprar algo, piden más dinero a parte de la colegiatura que no es nada económica para reponerlo, la mayoría de su profesores en Ecole de Cuisine Yann Gallon no tienen idea de lo que están enseñando, cambian el plan de estudios a su conveniencia.

No veo la hora de salirme de esa pésima escuela en donde no conseguiré obtener lo que ellos mismos me ofrecieron y por lo cual estoy pagando, esta una denuncia para Ecole de Cuisine Yann Gallon, directivos y dueño Y.G. no permitan ser engañados como yo y otras generaciones atrás, esto tiene que parar.