Caso 63998   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecolors31/03/12

Ecolors, no pagan

Ecolors
Bueno, pues acabo de ver ésto y no conozco a la persona que lo publicó, pero yo también fui afectada por éste sujeto de Ecolors.

La verdad es que si te envuelve muy bien con su choro y cuando se trata de pagar se hace el tonto, yo le escribí un montón de artículos y hasta le di material fotográfico, tonta de mi, y además de que se esconde para no pagar, ni siquiera fue para darme mis originales.

El tipo dice que tiene un convenio con Volaris y Compudabo, que éstos últimos van a regalarle como dos millones de pesos en Ipads para que en Volaris las repartan a los pasajeros y vean ahí las revistas.

Si entran a la página web nisiquiera se cargan las imágenes correctamente. Lo único que sé es que a este bas*ardo le va a ir muy mal pues todo se regresa en ésta vida y además vamos a seguir publicando quejas en su contra para que ya no siga engañando a los chavitos que acaban de salir de la escuela, prometiéndoles que si le trabajan gratis les va a liberar el servicio social, no puede hacerlo, nisiquiera es una empresa de verdad. Y si lo dudan entren a su página web.

Lo que no entiendo es que gaana con todo ésto. Es evidente que su empresucha no va a ningún lado, nadie puede querer anunciarse en un producto de tan mala calidad, me siento muy tonta por haberme dejado sorprender y así le ha pasado a tantas personas que sólo quieren trabajar y hacer experiencia...

Por mi parte, pienso localizar a gente tanto en Compudabo como en Volaris para advertirles que está utilizando sus nombres para engañar a la gente y que les trabajen gratis.

Y a quien quiera ir a reclamarle a su mamá (por que de ella es ésta dirección y él nunca da la cara) ahí les van los datos:

ALTERGRAFICO SA DE CV
RFC: ALT0909096B8
Rancho Miradores Num. 56 XXX, Col. Los Girasoles III, Coyoacán, México, Distrito Federal, México, CP.
04920, Tel. 567142XX.

Y si quieren entablar una demanda legal y necesitan de un testigo o algo asi, no duden en localizarme

El tipo de llama J. A. pero en Facebook se hace llamar Akira Xs y dice que vive en Playa del Carmen. Como la persona fraudulenta que es usa varios nombres, firma los artículos como Akira M. en face tiene ese otro nombre. No se fien de éste tranza!

Por cierto, como le encanta cambiarse el nombre pues les dejo su foto para que si se le ocurre cambiarle el nombre a la empresucha o a él mismo lo identifiquen por su imagen.

Y sigan publicando aquí, para que cuando lo busquen salgan nuestras quejas antes de su página y así no vuelva a engañar a nadie más.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195689

23/11/12
Pucky Lucky Ducky  12
Que mal, yo tambien pase por algo similar con este tipo de personas. Loo he visto en el face, y ahora que lo leo no pienso en tener contacto con esa empresa Saludos