Caso 129594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ECOM Químicos Automotrices26/10/17

ECOM Químicos Automotrices apestan

ECOM Químicos Automotrices
No recomiendo para nada laborar en la empresa ECOM, químicos automotrices, ubicada en la carretera san Isidro Mazatepec, en Tlajomulco. Es un asco de empresa, la encargada de RH, a quien te obligan a llamar “La Licenciada”, hermana del dueño, es una mujer que le gusta humillar a sus empleados, ya sean obreros o administrativos.


Dentro de la empresa hay una rotación impresionante de personal y capacitaciones cada semana, ya que nadie aguanta más de 3 meses el clima laboral. Desde que entras a la empresa y ves a las niñas de recepción, notarás una prepotencia impresionante, ya que son del equipo de la Licenciada.


Las cuales reciben trato especial, por ser del equipo de dicha persona, tienes que aguantar desdénes, malas caras y hasta groserias, y si por error les contestas, ya verás las consecuencias que tendrás con su jefa.. No te permiten tener música, correr, o gritar, ya que cualquiera de estos áctos significa un reporte (como en la primaria).


Inclusive no se puede utilizar el celular ni en tu hora “libre” la hora de comida. No pueden haber secretos entre empleados, absolutamente de todo se debe enterar la Licenciada, y depende el secreto, es el “castigo” o la forma en que te van a reprender. Por otro lado, el dueño es un caso especial.


Un viejo de casi 50 años, que fuma como chimenea y se siente de 20... Las chicas que soliciten el puesto de su asistente de dirección ¡ojo! Ya que son constantemente acosadas sexualmente por dicha persona, ya existe un repertorio de asistentes que solo utiliza como sus diversiones de borrachera, mantiene relaciones sexuales y luego las bota y la Licenciada (su hermana) las corre.


Es completamente humillante laborar en esta empresa, constantemente te hacen sentir que eres un esclavo. Se siente un ambiente en el cual el dueño y la dueña son los “Reyes” y los demás son esclavos. Muchas veces te puedes llegar a sentir sobajado y humillado.

Con toda sinceridad yo les recomiendo que no soliciten trabajo en dicha empresa, si tienen otra opción, tómen la otra opción... en verdad no vale la pena, no hay buenas prestaciones, no hay manera de crecer (A menos que seas un arrastrado y te dejes hacer de todo por la Licenciada) y sobre todo, sentirte a gusto y feliz, es algo que NO vas a lograr estando dentro.

Esa es mi percepción de dicha empresa, si alguien más tiene algo que decir, lo leo con gusto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario