Caso 49025   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: ECOMOR24/03/11

ECOMOR, Taenet, venta de tiempo aire, pésimo servicio

La empresa ECOMOR, es distribuidor autorizado de TELCEL, dentro de los servicios que presta esta la venta de tiempo aire prepagado, el cual es vendido al cliente final mediante los subdistribuidores, yo soy subdistribuiror.

Pues resulta que desde hace como 6 meses aproximadamente, ha habido fallas constantes con el portal Taenet y tambien mediante su sistema de Street (venta de tiempo aire a traves de un celular), que es de donde se realizan las operaciones para la venta de tiempo aire; funciona unos cuantos dias y falla su servidor, tienen un persona en hotmail por messenger que te da soporte, pero este es pesimo, ya que preguntas que cuando va quedar su portal y te dice que en una hora o dos horas, pasa todo el dia y no queda, vuelves a preguntar y te dice que en dos dias, luego que hasta la proxima semana y asi te llevan nada mas y preguntas nuevamente y en vez de darte una fecha concreta la persona que esta en el messenger se molesta y no te contesta o te pone sin admision.

El problema es que ellos nunca pierden para tu vender tiempo aire tienes que primero depositar en el banco, yo tengo ya mas de diez mil pesos invertidos en tiempo aire y llevamos ya mas de un mes que no sirve su servidor, afectandonos en nuestra imagen, ya que nosostros somos los que damos la cara al publico y no solo nos perjudica en cuanto al rubro de tiempo aire sino en las demas actividades a que nos dedicamos ya que generalmente tenemos algun otro negicio como farmacias, tiendas de abarrotes, ciber cafes, etc., y estamos perdiendo clientes no solo en el rubro de tiempo aire como reitero, sino en las demas actividades a las que nos dedicamos, el dia de ayer 23 de marzo de 2011 fue la ultima vez que pregunte que para cuando quedaba su servidor ya que lleva mas de un mes sin servir, antes por lo menos funcionaba de vez en cuando, como dicen los de soporte trabajaba su servidor con intermitencias y la respuesta de la gente de soporte es que no saben ni ellos para cuando cuando habiando dado ellos mismos la fecha del lunes 28 de marzo de 2011.

Por lo que nos estan perjudicando en nuestra imagen como empresa, ya que catalogan todos nuestros servicios como malos y todo por una empresa irresponsable que lleva medio año con con fallas constantes, para colmo para que me devuelvan los mas de diez mil pesos que tengo invertidos con ellos me piden que vaya a la ciudad de cuernavaca donde esta la matriz de ECOMOR, y que en unos 4 o 5 dias tengo que volver a ir nuevamente a recoger el dinero, aclaro que estoy aproximadamente a unas 2 horas de la ciudad de cuernavaca y no tengo la posibilidad de perder dos dias de trabajo para hacer este tramite, por lo que no me queda otra que aguantarme y esperar hasta que se les ocurra reparar su servidor y poder asi recuperar mi dinero (vendiendo el tiempo aire).

Espero que la gente de ECOMOR de mas atencion a la rama de tiempo aire electronico de su empresa ya que la esta dejando con una pesima imagen, por su parte tambien espero que TELCEL tome cartas en el asunto porque empresas que tienen los ingresos de las mencionadas no pueden hacer ese tipo de cosas a sus subdistribuidores y clientes, ya que tienen los recursos suficientes como para resolver de manera pronta este problema, que no tengan la voluntad es muy diferente.

Asi que quienes quieran vender tiempo aire ni se les ocurra hacerlo con taenet, son constantes las fallas, cuando depositas en el banco tardas horas en que se abone lo que deposistaste, aveces no solo horas sino dias, tampoco el servicio llamado street que es mediante un telefono celular sirve, hay muchas otras opciones a traves de la web o mediante telefono celular.

24/03/11
Arantza1809  11
Hola buenas tardes, yo tambien he sido afectada por esta empresa, ya q vendo saldo por streetseller e igualmente tengo depositos realizados q no me han abonado y a la fecha no tengo forma de comunicarme, ya q los telefonos q tenia de ellos no funcionan. si publicas su numero telefonico, me seira muy util a mi y estoy segura q a muchas personas mas
24/03/11
Kristicel  11
Si tiene meses fallando ese servicio y dicen que queda mañana, mañana y mañana y nada les recomiendo no vender tiempo aire con esta compañia y si ya estan vendiendo cambiarse a otra; opciones hay muchisimas y funcionan mil veces mejor.
25/03/11
Maestro Roschild  11
Alguien sabe la dirección de Ecomor en Cuernavaca? Quizá si nos unimos lograríamos que nos reembolsen nuestro dinero. rolando-jimenez@hotmail.com Marzo 25, 2011.
25/03/11
Arantza1809  11
Hola, les aviso q consegui el num telefonico de Ecomor, y me comunique al area de tesoreria ext. 111, exigi mi devolucion y hoy mismo me depositaron el importe de mis depositos no abonados. Les paso el dato para q recuperen su dinero. Por supuesto q el tramite duro, xq habia enviado mis datos desde hace como 3 semans, pero bueno lo importante es q aunque sea tarde recupere mi dinero. Ya estaba temiendo un fraude!!!
Maestro Roschild  11
Oye Arantza1809, cual es número telefónico donde te comunicaste a la ext. 111?
Arantza1809  11
les paso el telefono (777)1008330 ext 111, q es tesoreria, a mi me atendio Ma. Jesus. Y les reitero q si me reembolsaron, claro q batalle un poco, xq ya llevaba cerca de un mes gestionando e incluso ya ni me contestaban los numeros q tenia anteriormente, pero bueno, por ahi les paso el dato, xq ya una vez m hicieron un fraude en otra compañia y la verdad no es justo q perdamos nuestro dinero nada mas porque si, les aclaro q aunque fue lento el proceso con ecomor, en ningun momento se negaron a mi devolucion
Kristicel  11
La direccion es avenida Chapultepec No. 153, Colonia Chapultepec, esta cerca del parque chapultepec y cerca de la glorieta de la Luna.
Maya06  11
Hola, debemos Denunciar y Prevenir a otras personas sobre estafadores que ofrecen la venta de Tiempo Aire electrónico para Negocios, específicamente “ECOMOR” (Empresa de Comercio de Morelos TAENET (la cual "curiosamente" ya no funciona ni dan respuesta por teléfonos que antes sí, y que ellos mismos proporcionaron). Antes ya me había pasado con menos dinero y con un intermediario, y obviamente entonces lo ignoraba, por ello mediante un contrato que se firma y del cual tengo copia creía tener “según una mayor seguridad” con una empresa que creí Seria y que dice ser distribuidor autorizado Telcel ; cabe mencionar que el Tiempo aire que uno vende al público no es un crédito, es Dinero propio que uno tiene que depositar a unas cuentas que nos dan y están cambiando constantemente. Quizá lo que estoy perdiendo no es mucho, pero para mí representa un importante desfalco. Cuando podía llamarles aun (porque ya no existe el número – y dice -que no intente reportarse), me dijeron que tenían problema con la pagina y que estaban haciendo otra y que en una semana estaría funcionando e ingenuamente lo creí (por que como menciono antes, ya había pasado; pero en un par de días lo resolvian), y hasta el día 22 de febrero del año en curso, no podía hacer ningún movimiento y por ello me comunique para reportarlo y cuando me contestaban las telefonistas me pasaron con una y otra persona y me pidieron el número de una cuenta donde transferir mi pobre depósito hasta que funcionara la pagina nueva, la que me harían llegar por correo y claro que hasta el día de hoy ya ni siquiera responden. Ojalá alerten a la población que ingenuamente y con necesidad de ganarse honradamente la vida cree en tipos sin escrúpulos que de poco en poco, o quizás a otros en mayor monto, según las necesidades de servicio son Estafados como su servidora.

y los teléfonos de esta “empresa” Taenet Telcel ,y del “representante” que me ofreció el servicio y me hizo el contrato:
Ya ni en Internet en las paginas, contactos de Messenger, Hot mail, o Teléfono existen y tampoco contestan y aquí en puebla tenían unas oficinas por Plaza San Pedro.
Ojalá hagamos union para que se solucione
y Gracias por los datos intentare contactarlos, luego les cuento como me fue
Salu2.
27/03/11
Muchas Gracias !!! :)
02/04/11
vendedortaenet  11
Pues como que se estan jineteando el dinero de varios, y de poquito en poquito han de tener lleno un jarrote. Entre a google buscando si habian cambiado de servidor y me encontré con esta página. A mi también me traen con que habla aquí habla allá envía un correo aquí o allá... Intentaré el lunes otra vez con el número que dieron aquí y a ver que pasa.
02/04/11
Maya06  11
Hola, Amigos antes que nada Mil Gracias a Arantza1809 por el # que proporcionó (01777)1008330. y en el Menú del conmutador marquen 0(cero)para que les conteste un operador.
Como les dije antes, estoy avisandoles que si me depositaron mí $$$$$, cuando les contesten expongan su caso de manera firme para que les devuelvan el $$$$$$$ NO Amablemente pero sí con educación y firmeza exigiendo lo suyo.
y por favor avisen al foro como les fue para seguirnos ayudando y que este foro siga creciendo Gracias a todos, suerte y Salu2.
08/09/11
lucas7676  11
En verdad es pésimo el servicio, yo por eso ya me cambié, encontré un buen servicio y aunque son un poco menores las comisiones, esta excelente su sistema. se los dejo por si les interesa vender bien y no perder clientes www.tiempoairemexico.com
16/02/12
lorvh  12
Igual estamos siendo timados yo tambien estoy con 10000 pesos enganchado y el telefono que proporcionaron esta fuera de servicio alguien sabe donde se pueden contactar