Caso 133181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Econocomex22/02/18

Econocomex Metropolitana y/o Internacional personal despotas

Econocomex
Econocomex Internacional, Econocomex Metrolpolitana, Y anexas...
Son Empresas ligadas al giro comercial en Pinturas y complementos con sede corporativa en el edificio del "Pantalon".
Estas empresas lamentablemente cuentan con personal de oficinas despotas con falta de valores y poco respeto, los cuales enganchan a los aspirantes a laborar con ellos con informacion erronea de las labores a despempeñar (que es desde bodeguero, viene viene, personal de limpieza, seguridad, mantenimiento, horarios de 12 hrs,descuentos fantasma en nomina, gerentes y familia en sucursales, y servir de criado en lo que necesite el "jefe" ademas de malos salarios,"bonos", prestaciones descansos etc...


Econocomex iniciado desde los jefes, que mientras a ellos les llegue su dinero cada semana lo demas que siga su rumbo, pero en cuanto no llegue su buena paga ahi si a buscar hasta por debajo de las piedras ya que los negocios familiares no pueden seguir adelante($$$ A.T.) que mientras personal de compras haga sus buenas "amistades" con personal de "kroma" llegando a buenos acuerdos ($$$)que siga la fiesta (n.s., a.g., r.p., m.p.).


Vamos poco a poco desglozando informacion...
Una de las curiosidades de cada tienda es el excelente y exquisito personal en inventarios que estan liderados por el Sr. A.H. se lleva un registro correcto en cada sucursal, o bueno eso se pensaba ya que el grupo conformado aprox por 8 personas (A.R., M.D.L.R., S.B. por mencionar algunos) aplican una buena oferta$$$ a cada gerente para obtener una buena puntuacion en cada inventario, por no decir que se pueden aplicar hasta 3 inventarios al mes que no deberia de ser pero...hagamos cuentas...!
Seguimos en este plano desarrollando informacion,


Vamos con personal de cuentas por cobrar, ingresos, credito y cobranza... ya que son unas personas tan dedicadas a su labor, con amplia experiencia en el ramo que dejan mucho que pensar,este grupo que aunque parezca diferentes areas en cuestion de dinero raramente se juntan en uno solo, tengamos en cuenta que una parte maneja dinero de tiendas, otros dinero de clientes a credito, y por que no...cada fin de mes despacharnos con la cuchara grande a cuadrar todo de forma que nos quede bien y hacer algun movimiento en algun cheque, deposito, transferencia y asi seguir con la tradicion de "mejor a mi casa y no en la tuya $$$$$$" (s.c., l.g., a.m., j.g., j.g., n.l.m., a.m., e.s., e.r.g. , g.d.j.o., f.h., e.m., e.a.)


Ya que se tocaron algunos sentimientos de grupos ligados a la buena administracion de la empresa...sigamos un poco mas abajo...
Oficinas de Suc.Dipicosa Lideradas por Y. cara de la Mole G. que bueno...mientras sigas en tus seciones de "tamal training" no pasa nada y por el ya extinto I.C. que a su persona mis respetos...si por que fue tan inteligente de tener de sobordinadas a personal de mercadotecnia y generalista de rh (D. "la flaquita Vivas") que a su vez subio a Gerente distrital(que raro)por sus buenos dotes de liderazgo <3 (se escucha increible pero si las pudo "don juan") ademas de desviar algunos cuantos descuentos $$$ y meter gastos de mas por tienda $$$ con sus ahijados y compañeros fieles (A.D.P. y C.F. gerentes distritales en su momento)


Hablando de estos seres supernaturales...A. embarazo a la gerente de Suc oriente 101 y la promovio de puesto el cuel fue descubierto por la que fue su esposa y expuesto ante altos mandos de la empresa por desvios de $$$, C....pobresillo de venir de la sierra de Toluca los aires e grandeza de la ciudad le afectaron y ahora siente que es dueño de franquicias...no te olvides que los gerentes son mas que tu mi buen.
D...ya no puedo hablar mas de ti...jajaja


M. que paso contigo despues de dar capacitaciones pasaste a dar las orientaciones tienda por tienda...
S.T....usted siga cantando en las fiestas...es mas cobraria mas por evento.
ya por ultimo...jefe de mantto...un aplauso por poner maskig tape a los contactos, tapar agujeros con un poco de periodico y meter gastos de mas para los desaayunos y viajes...
y jefe de transportes...digale a su cuñado (A.T.) que regrese las camionetas que se llevo a sus tiendas...y pongase al tiro con los choferes que hacen mas de lo que usted hace en un mes.


Tocando puntos mas abajo y ya para terminar...
Sucursales, gerentes, y empleados generales empeñados a hacer lo que sea con tal de que los gerentes divisionales, distritales, personal de corporativo, de oficinas no los dejen sin la paga, con el sustento para llevar a casa, por que es muy facil decir vende UN millon pero no se ponen a pensar en las condiciones si son adecuadas ni el comportamiento del dia a dia, entre asaltos a sucursales entre falta de personal entre mil y una cuestiones.


Es por eso mi descontento por que despues de ser un cliente, pasar a ser parte de la empresa y ver la poca vergüenza que tienen para hacer y deshacer a su gusto con la gente que trabaja por necesidad no me queda mas que decir.


Un gusto liberar estas malas energias jaja!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195689
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80099
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6385
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35403
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9886
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario