Caso 159337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Econoflete30/08/21

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Econoflete
Para el Sr. #Director General #Econoflete

acabo de colocar esta inconformidad en mis redes

Uno de los muebles que se embarcaron de Guadalajara a Mérida llego rota una de las pata, y asumo que eso fue porque los muebles los bajan y los suben a cada estación que llegan me parece que ello es para ustedes economizar aunque con eso pongan en alto riesgo lo que transportan.

Yo para cubrir estas eventualidades les pague $7,000 pesos que amparaban $700,000 según consta en la cotización que me envió la srita.
todo el proceso fue un verdadero CAOS con la srita. que nunca sabía cuando llegaban o cuando se embarcan o a cada rato cambiaba de fecha y hora para embarcar y descargar, su información no es clara, ella asume que los clientes tenemos la obligación de saber hasta lo que ella está pensando, realmente la calidad del servicio de la srita F. deja mucho que desear. no creo que entienda lo que es calidad de servicio. Solo por ella JAMAS los contratare a ustedes otra vez.

Un poco la historia es que la srita , primero me presento una cotización, le dije que se me hacia caro y me anduvo persiguiendo con diferentes cotizaciones hasta que llegamos a un precio razonable y me mando una última cotización más barata pero nunca me dijo que el flete era compartido y los clientes no sabemos que significa realmente un flete compartido, de ustedes es su lenguaje cotidiano, pero los clientes no alcanzamos a dimensionar que significa eso al final lo que entendí por lo que me dijo la srita,

eso quiere decir es que hasta que no vendan otro servicio que llene su camión no embarcan los muebles y pueden pasar semanas o meses además de que parece que los traen paseado por toda la republica subiéndolos y bajándolos en cada bodega. LOGICAMENTE ALGUNO SE DAÑARA.

Pasaron casi 4 semanas antes que llegaran los muebles a mi domicilio en Mérida desde que los embarcaron en guadalajara cuando la expectativa que me creo la srita era de 4 días y el sillón llegó roto por todas las subidas y bajadas la srita tiene foto de ese problema.

LO que si es un hecho es que NUNCA mas contratare a esta empresa y así se lo hare saber a familiares y amigos solo espero que me paguen la compostura del sillón. lo que le dije a la srita. F. es que yo lo iba a reparar y les presentare la factura incluyendo el IVA solo pásenme los datos fiscales para facturarles la reparación y para que me lo paguen porque para eso era el seguro que les compre o NO?

Verdaderamente que espero una respuesta positiva para mi de su parte.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS