Caso 135526   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Economía en Ascenso21/06/18

Economía en Ascenso, Eficacia Financiera ¿apestan?

Economía en Ascenso
Hace un mes solicite un crédito con Economía en Ascenso..se puso en contacto un asesor quien me pidió documentacion;

se volvió a comunicar conmigo para decirme que habían aprobado mi crédito por 300,000...

soy del interior de la república por lo k deposite viáticos y dicho asesor se presentó para la firma del contrato..se me pidio un pago como garantía el cual cubrí...ahora me están pidiendo k cubra algo k ellos llamaron candado digital ya que es una cantidad grande y el depósito será interbancario (según ellos para evitar robo en línea)

cabe señalar que para esto ya me dirijo con otro asesora de Economía en Ascenso que es supuestamente de adjudicación..kien me pide este nuevo págo con la promesa de resolver en tres días.....nose k hacer que pensar.... auxilio...les pido su opinión verídica y sincera....ya que el dinero es para operación dei hijo
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

10/07/18
profe-  18
hola que tal.
te recomiendo que no hagas ningun pago
estos desgraciados te quieren robar mas de lo que ya te robaron
son unos mendigos, no te consiguen nada
ami me robaron 41,500 pesos y me dicen que tengo que realizar otro pago.
no lohgas.
saludoss
10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Uy, este caso lleva algunas semanas, espero no sea muy tarde el consejo.

NO pagues, aquel /candado digital/ NO existe --- es palabrería para confundir al /urgido/ financieramente hablando, y que accedas a pagar más y más... pues te ponen la chuletita enfrente, para que la huelas, y te ciegues.

¿diste aval / referencia / prima de seguro?

Si depositas o transfieres efectivo, NO vas a recuperar tu efectivo. Ojo, ellos se amparan en un contrato de intermediación --- van a jugar contigo a algo como: 'ud no cumplió los requisitos para recibir el crédito, y por eso, nos quedamos con los XX miles de pesos que nos depositó, para cubrir nuestros honorarios'.