Caso 148439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Economic Founders in Mexico03/01/20

Economic Founders in Mexico es Fraude

No confien en esta pseudofinanciera Economic Founders in Mexico son unos rateros vivales me hicieron depocitarles mas de $20,000 en varias ocaciones ya sea en una supuesta cuenta empresarial y otros numeros de tarjetas de pesonas que nada que ver con su disque prestamo, yo solo queria dinero para solventar mi tratamiento de dialisis no me quiero morir, pero a estas personas no les importa, no se que hacer mi familia y yo estamos desesperados, tengo dos hijos por quien ver y si me llega a pasar algo es culpa de estos maldi+os no confien en Economic Founders y su disque razon sacial Fundadores Economicos de Mexico que no los engañen tienen el numero de cuenta 10361923xx.

Tienen un numero disque de atencion a clientes que no es mas que un numero de celular 55 7261 13xx ayudenme a quemarlos y que se haga viral esto.
Es injusto como estas lacras sigan trabajando de esta manera quiero nombrar aqui mismo a las personas que sabra dios si sxistan o estan usurpando su identidad.

licenciado M.T.N.
licencido R.S.A. apoderado legal.

Su supuesto domicilio que es Avenida Paseo de la Reforma 2xx, Col. Juarez Del. Cuauhtemoc.

Espero que con esta informacion piensen dos veces antes de hacer algun tipo de tramite con ellos, para nada son confiables.

gracias por su atencion y su apoyo!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan