Caso 113270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Economirugo12/05/16

Economirugo apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Economirugo
Compre un equipo completo de panaderia que les detallo: horno de 20 charolas de columpio, revolvedora de 80 kilogramos, batidora de 30 litros, cortadora de 36 tantos. carros y charolas. Para empezar el equipo llega en mal estado y el tecnico de montaje tiene que hacer de hojalatero. El horno no trae salida de gases uno tiene que inventarselas ya que solo trae un hueco en el techo, los columpios se doblan el sistema de vapor es rudimentario el deposito es de fierro (por lo tanto se oxida en un dia) y no trae ni tapa, gasta mucho mucho gas (mas del doble de lo que dice en el catalogo) y es muy incomodo para prenderlo y lo peor se torcieron los columpios... ojo la amasadora de 80 kg. no puede con con mas de 25 kg (agua, harina etc.)

A los 2 meses estaba toda oxidada. La batidora no puede con mas de 10 litros la transmision se fastidio a los 15 dias y me pidieron que la enviara para reparacion desde monterrey el envio y regreso me constaba 1800 pesos la cambie yo mismo, resulta que ponen transmisiones de ford de 3 velocidades en este caso del año 65. Resumiendo: materiales de muy mala calidad, acabados pesimos y servicio post-venta nulo, D.R. la gerente es una incompetente ya que no da la cara igual R. vendedor, el tio de D. todos son iguales. Ahora mismo todos estos equipos estan pudriendose en un almacen y estoy trabajando con puro hobart usado.
Economirugo apestan