Caso 94101   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ECONOTINTAS02/09/14

Econotintas apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Quisiera hacer pública mi queja hacia la empresa y dueño de ECONOTINTAS, es un hombre prepotente y altanero; le mande varias impresoras y todas me las entregó en mal estado, para colmo los toner estaban mal armados y tiraban mucho polvo, se hizo todo un desastre; no conforme con eso el Sr. de manera muy grosera y altanera haciendo alusión de tener un puesto como funcionario público, se portó grosero y me decía que estaba equivocada que mis impresoras estaban bien y que se las entregue así, que alguien me explique cómo unas impresoras que estaban nuevas se descompusieron solo al llevárselas para mantenimiento.
Y el trato es pésimo y lo más triste es que el mismo dueño quiere dar "atención" personalizada.

Por mi parte no quede con ganas de volver a consumir nada por parte de esa empresa,de verdad fue un desastre lo que hicieron y ni siquiera se quisieron hacer responsables, de verdad que me da pena, de envalde la supuesta preparación de esta persona.

SALUDOS A TODOS.

03/09/14
Desmond  08
Fácil! Ventanea en redes sociales a este Funcionario público.
Eso si que le va a doler!

Saludos
03/09/14
Voit  14
Deberías de Subir una Foto donde se véa el Polvo volando en el ambiente a la hora de imprimir ,Junto con el Nombre de este Mal Funcionario Publico que de seguro ha de ser , si así te trata como clienta, que se espera de él! Para ver si así le da pena.