Caso 47410   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: E-contac14/02/11

E-contac explotadores

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

E-contac
El dueño de la empresa e contac o servinext o legal team o alternativas tecnologicas se levanta el cuello diciendo que el como abogado defiende los derechos de no se que trabajadores siendo que en su empresa la explotacion y mala paga imperan para que el y su sequito de alimñanas hagan negocio.

Empresas negreras contratan a esta empresa para que cuando cualquier cliente llame se hagan pasar por ellos, ejemplo si hablas a telmex no te contesta un ingeniero de telmex te contesta un mal pagado de e contac , si llamas a telcel igual , si llamas a HP, negacable igual,. si llamas a ixe banco igual, son unos barateros que otras empresas contratan para hacersa pasar por ellos. y al final ambos al que engañan son al cliente .por eso no contrates nunca nunca si es que no quieres un mal servicio y ser engañado:
servicios de infinutin de telmex
servicions de hp carepacks
servicios de megacable
servicios de ixe banco
servicions de telcel

14/02/11
valentino  09
y luego????? te tienen encadenado para que no renuncies??????'
si no te gusta, pues vete y ya....
suenas a empleado resentido...
20/02/11
pitaya22  11
no me digas valentino?? resentido no estoy pero no le regalare mi renuncia a estos explotadores o tu en tu condicion estas para regalar dinero?? no seas arrastrado lo que servinex nesesita es un sindicato a sus negreados.
ya no engañen mas a sus clientes
21/02/11
valentino  09
te quejas de la explotacion y mala paga...
que cuando te contrataron no sabias cuanto te iban a pagar... para eso te alquilaste, para trabajar.
si no te parece lo que te pagan o lo "mucho" que haces, pues buscate algo acorde a tus gustos y necesidades....
22/02/11
pitaya22  11
si esta bien claro lo que dice su contrato de trabajo pero:
las horas que nos aplican de a gratis
el mal trato que nos dan en la empresa ?
las amenazas de sus supervisores?
las amenazas de udss ??
la falta de seguro social??
la falta de infonavit
el pertenecer a una empresa que no es servinex, ni e contac sino un de oaxaca ??
el que se mienta diciendo somo telmex sin serlo ?
quieres mas?
22/02/11
pitaya22  11
y tambien providente y que mas?
01/03/11
pitaya22  11
que paso valentino se te acabaron las argumentaciones?? o temes que tus clientes se den cuenta que clase de servicio ofrecen???
señores no los contraten mas!!!!!
20/03/11
son defraudadores del fisco

25/03/11
tetano  11
que paso apestan cuanto te dio servinext para que no saques mis comentarios??
31/03/11
tetano  11
mejor me cambio de telcel a otra compañia ya que estos laboran con este outsourcing lo que es igual a engañar vilmete a sus clientes.
01/06/11
Mr_Flowguard_Gold_1  11
Comentario Positivo/Constructivo
un comentario para valentino: yo tambien trabaje con Servinext en cuentas corporativas de Telcel y fui testigo de todas las bajezas que dices pero si te digo una cosa: mejor salte antes de que te reviente la vesicula por tanto coraje y consiguete un trabajo mejor, eso dejalo a las personas que apenas comienzan o a los que les gusta que los negreen
17/09/11