Caso 85235   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecopark20/11/13

Ecopark los que colocan las arañas son unos imb*ciles

el día de hoy le colocaron a mi auto una araña, estando estacionado en la delegación Miguel Hidalgo en la calle de vosgos. Tengo dos boletos el primero vence a las 12:12 y el segundo es de las 11:12 a las 4 de la tarde, y los muy es+úpidos me dejaron una multa sacando foto al primer boleto, la vi al salir a las 2:30 todavía no vencía mi segundo boleto, ahora que resolvieron? que tengo que pagar la multa, y luego pelear administrativamente. es justo?

tener que gastar dinero, y después tiempo para resolver un error de esos es+úpidos, los de Ecopark tardaron mil años en llegar a quitar la araña, perdí tiempo y dinero, bola de idio+as, pero el gobierno y estos de Ecopark haciéndose ricos a costa de los ciudadanos, y prestando un pésimo servicio.
Ecopark
Ecopark multa aunque pague estacionamiento

25/11/13
19382
No entiendo mucho como te sucedió eso pero.. que no hubiera sido conveniente quitar el boleto vencido y así tú mismo evitar malos entendidos? No sé si realmente quieras que los poli's estén en búsqueda de todo posible boleto en tu automóvil. AH no sé, quizás estoy mal pero algo me dice que también hubo descuido de tu parte.