Caso 103680   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecoparq07/07/15

Ecoparq rateros y evasores de impuestos al SAT

Ecoparq
La empresa Eco Parq, es una mugre su pagina Web y su num. Telefónico dice que NO EXISTE, ademas de que no tienen un sistema de facturación electrónica, obligan a los usuarios a ir físicamente a su oficina para tramita la factura, y solamente antes de que acabe el mes, ejemplo: si llevas boletos de un viernes 31 de Julio ya no te lo pueden facturar por el mes termino.

Están faltando a la Ley Fiscal de SAT, ellos están obligados a emitir la factura cuando nosotros queramos y en el sitio cercano a donde me estaciones, no viajar de una colonia a otra en esta ciudad CAÓTICA de trafico. URGE que pongan un servicio de Facturación Electrónica en Linea como cualquier otro establecimiento.
ecoParq DF apesta
Ecoparq y sus penosas reglas
195312

10/03/16
Ana ciudadana  16
Efectivamente podrá o no existir tiempo de tolerancia, la realidad es que ya no saben qué inventar apra robarnos de manera "legal", mientras nosostros lo sigamos permitiendo,no tienen porqué cobrarnos por estacionar nuestro auto en vía pública ni ponernos inmovilizadores cada que se les dé la gana, a veces justamente y muchas otras injustamente según su reglamento. Lo que debemos hacer es organizarnos y no pagar parquímetro, y si nos ponen candado no pagarlo y mandarlo a quitar, siempre en comunicación entre nosotros como ciudadanos para defendernos ante estos casos, no esperemos criterios ni gentileza de estos seres.