Caso 115031   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecoparq05/07/16

Ecoparq corruptos, ignorantes e ineptos Ladrones

Ecoparq
Buenos días,

Quiero denunciar a la señora policía DE Ecoparq que tomó la decisión de inmovilizar mi auto el día Lunes 4 de Julio 2016 alrededor de las 17:30 en la calle Mexicali entre Ometusco y Saltillo Colonia Hipódromo Condesa, ya que fue injusto puesto que estaba bien estacionada y tenía tiempo de sobra pagado, anexo las fotos del caso.

Le comenté que estaba alineada con la “línea” (valga la redundancia) que está pintada enfrente, ya que detrás de mi había un auto estacionado, por lo que yo respeté el cajón, le dije que estaba con mi bebé y tenía que darle de comer, la señora fue grosera y antipática diciendo que yo debía leer el reglamento, le comenté que estoy alineada con la línea y que debería trabajar en que pinten entonces diferente los cajones ya que si era incorrecto, debería estar bien pintado POR Ecoparq.

Se quedó ahí ella esperando que le ofreciera dinero, ya que vió que yo tenía la situación muy complicada con mi bebe, ir a pagar y esperar, que además por la hora no era posible en el banco, era solo efectivo en la tienda y yo no tenía, me complicó muchísimo la ignorancia de esta persona, por supuesto que NO le ofrecí dinero, es una ladrona, y ya que vió que no le iba a ofrecer, yo estaba llorando de frustración, se movieron del lugar.

Solicito por favor me den las indicaciones para demandar a la persona y al sistema Ecoparq ya que actúan de mala fe y quiero mi dinero de vuelta mas pago de todos los daños que me causaron por eso el tiempo y que mi bebe padeciera hambre.

Como comentario, tuve que ir a pagar y el chico que enviaron para quitar el inmovilizador estaba sorprendido de que estuviera colocado de manera ilegal, ya que me comentó que estaba en tiempo y le expliqué lo de la línea pintada doble, y me dijo que fue un acto de mala fe de la señora policía.

Estoy muy molesta, y exijo castigo a la señora ignorante policía que me puso el inmovilizador y que me reparen los daños (pérdida de tiempo, el gasto $574, y el hambre de mi bebe)

Ecoparq apesta por su gente ignorante
ecoParq DF apesta
Ecoparq y sus penosas reglas
195745

05/07/16
Joe_Quarterback  08
Estimada Ciudadana Frustrada:

Al leer tu caso, es claro que este elemento de la SSPDF lo que quería era sacarte una lana en un momento difícil (como muchos lo hacen). ¿Recuerdas su descripción física? ¿Recuerdas su apellido en su uniforme? ¿Su número de placa? De preferencia si recuerdas estos dos últimos, puedes dirigirte a la Contraloría Interna de la corporación, que se encuentra en el edificio sede en la Glorieta de Insurgentes, en la colonia Juárez. También puedes recurrir al sitio web Link y encontrar las vías de contacto de la corporación. Hazlo tan público en sus redes sociales cuanto sea posible, dirigiéndote a las cuentas de Twitter del Secretario Hiram Almeida (principalmente), a través de la app MiPolicía instituida por ellos, también al número 5208 7445, para denunciar abuso policial.

Proporciona la mayor cantidad de información posible para que la queja proceda como es debido y que la agente que intentó sacarte una lana y plantó un inmovilizador en tu vehículo pague las consecuencias de su proceder, que pueden ser desde unos días de arresto y descuento de nómina hasta una probable baja de la corporación (quizá exagero con esto último, pero hay que hacerla sufrir).

Espero haber podido ayudarte con este tip y por favor, manténnos al corriente. Saludos y suerte.
06/07/16
pastirlo  09
¿Es en serio? Alineada con la línea? Seguro esto es una de esas Quejas que resultan ser una bonita broma.