Caso 83979   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ecoparq10/10/13

Ecoparq poco criterio parquimetros

257
El día de hoy estacione mi carro en la calle de buffon en la nueva anzures, el boleto vencia 11:34, sali a pagar cuando vi que los de Ecoparq estaban parados enfrente de mi auto y un chico con una araña se dirigia a mi auto llegue corriendo para decirle que iba a pagar y que eran 11:35 y me dijo, pues te pasaste de tiempo asi que sigio colocando el inmovilizador, asi que comenzo a sacar fotos y despues la policia a elaborara una infraccion, en esto se tardaron 3 min, asi q mi infraccion marca 11:37, segun el manual de parquimetros debemos tener un tiempo de tolerancia, pero estos tipos ni tansiquiera lo consideran.


Yo les aconsejo que no usen estos parquimetros, por que uno los ocupa por premura en algunos casos, pero la gente aun que los ocupes para que se generen empleos, esta gente no considera a la gente que los ocupa y la multa esta excesiva 518 pesos es un robo, ademas de que no hay ninguna seguridad, si lo rayan o le pasa algo a tu carro, nadie se hara cargo. Es un robo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
una pregunta estimado quejoso (a) donde encuentro ese manual que dices? el manual de parquimetros?
11/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Si, donde se encuentra ese manual ????

Según ese manual, cuanto tiempo debe de haber de tolerancia ????
17/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
eldefensor  09
162
Reportar
par de trolls, el "manual" existe, se llama REGLAMENTÓ

Link

y la queja es válida por que habla de criterio, ya que por reglamento no hay tolerancia
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
y el quejoso piensa que los operadores de las arañas van a tener criterio!!!
jajaja.. buen chiste!!
Recomiendo viajar en Transporte Colectivo.
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
"ya que por reglamento no hay tolerancia"
Tú mismo dices que por reglamento NO HAY TOLERANCIA, ademas dices que saliste a pagar solo cuando viste que ya iban a infraccionar tu auto, quiere decir que si no te hubieran infraccionado, no hubieras pagado lo correspondido de más?
Leí el reglamento y en ningún lado vi algo que dijera "Tiempo de Tolerancia", si alguien más lo lee y si lo ve, avisenme. La situación es sencilla, te pasaste de tiempo, te multaron y estás inconforme porque no te quisieron hacer el favor de no multarte. Estás mal amigo.....
18/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por quererte ahorrar 50 centavos te fue como en feria. Ay muchachos, a ustedes si que les gustan las emociones extremas.
10/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Ana ciudadana  16
4
Reportar
Efectivamente podrá o no existir tiempo de tolerancia, la realidad es que ya no saben qué inventar apra robarnos de manera "legal", mientras nosostros lo sigamos permitiendo,no tienen porqué cobrarnos por estacionar nuestro auto en vía pública ni ponernos inmovilizadores cada que se les dé la gana, a veces justamente y muchas otras injustamente según su reglamento. Lo que debemos hacer es organizarnos y no pagar parquímetro, y si nos ponen candado no pagarlo y mandarlo a quitar, siempre en comunicación entre nosotros como ciudadanos para defendernos ante estos casos, no esperemos criterios ni gentileza de estos seres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario