Caso 128855   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ECOPORE29/09/17

ECOPORE Envenenando niños!

451
ECOPORE
ECOPORE Empresa Brasileña que decidió poner una fábrica en zapopan, en avenida circunvalación Poniente 2xx en ciudad granja, justo al lado de una escuela.

No tendría nada de extraño si la empresa cumpliera con los estandares para hacerlo, sin embargo lo que fabriquen despide emanasiones de diversos gases que están afectando a los niños de la escuela. Ya se presentaron casos de dolores de cabeza, estómago, náuseas, salpullido en diversos niños del plantel.


Y a pesar de que la escuela y los padres de familia pidieron auxilio a protección civil y bomberos, ellos dicen, sin siquiera haber entrado a revisar la empresa , que nada de lo que emana de la empresa causa daño alguno, que ya fue inspeccionada y cubre con los parámetros.
Y entonces, nos cruzamos de brazos y esperamos que pase una catástrofe como las que ya conocemos en otros estados? Dejamos que los niños se enfermen y puedan tener daños mayores?

Quién puede resolver esto YA?? Y quién en el ayuntamiento OTORGO el PERMISO a esta empresa??

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
EL666CHOMY  09
270
Reportar
Denuncia por redes sociales, tomales fotos y de preferencia video, si puedes toma video a alguno de los que trabaja ahí, exponiendo la situación, creeme que al hacerlo viral, las autoridades si toman cartas en el asunto, y entre mas escandaloso sea mejor, como por ejemplo titula "empresa esta matando a niños y la autoridad sin hacer nada"...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario