Caso 109877   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecosistema Organico31/01/16

No pagan sueldo y estafan a los vendedores

Ecosistema Organico
EN la Êmpresa^Ecosistema Organico El dueño L.G.L.A. es un ratero que no paga sueldos, a mi me quedo debiendo una semana de trabajo y eso por que lo estuve espiando por mas de 1 mes y lo tuve que amenazar para que me pagara y solo me dio una parte de lo que me debe, ademas debe dinero a proveedores y se la pasa escondido en Los Cabos. no vende nada de lo que dice su empresa y se la pasa reclutando gente para estafar.

El se encuentra en el edificio Banamex afuera del Plaza Andares

02/03/16
Pro-consumidor  16
Levanta una denuncia si de verdad es tan fraudulenta la compañía esa para que no estafe más personas.
11/05/16
Artic_mnky  16
Hola Luis RosalesRosales q bueno q publicas esta queja.... Resulta q este tipo tambien le jugo muy chueco a una muy amiga mia del Tec de monterey, osea super mentiroso y super ratero. La verdad q tristeza q exista gente asi y mas aun pq en el tec nos han puesto a el y sus empresas como ejemplo a seguir, siendo que a mi amiga y otros mas les quedo debiendo un buen y ademas los difamo con la gente pq aparte de todo es bien hablador.

Googleando a este tipejo me salio una queja de su empresa en otra pagina en ingles donde la persona afectada cuenta su experiencia en Los Cabos y le fue fatal com el, ahi esta el link Link y es bien importante difundir la info pq no se repita