Caso 95247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EcoStone10/10/14

EcoStone un gran fraude

EcoStone
Mi queja es encontra de la empresa EcoStone, que se dedican a vender piedras y recubrimientos para construcciones, fuimos al ShoeRoom que esta en Rio Vistula, en San Pedro Garza Garcia, N.L., nos enseñaron algunas muestras que tenian en el local y algunos catalagos, total escogimos una tipo cantera que tenian en muestra solo que quedamos que en otro color y ademas una piedra que esta la tenian en un catalago, incluso tenian una foto en la que estaba ya instalada en una construccion, pero al momento de entregarnos el material resulta que para nada coincidia la calidad y los colores que nos habian ofrecido, total la cantera si la instalamos, pero la otra piedra no, solicitamos que nos la cambiaran y si la cambiaron pero por otra peor, y volvimos a solicitar que nos dieran la que en realidad habiamos pedido.

Pero resulta que alegaron que no que ellos ya habian invertido mucho tiempo en volver ha hacerlo y que al contrario, nosotros debiamos de pagarles mas y asi duramos como 3 meses peliando y nada,total ese material fue a parar a la basura y tuvimos que comprar con otro proveedor y la cantera que habiamos instalado a lo 4 meses se empezo a desboronar y a despintarce, tuvimos que quitarla y volver a instalar otra que compramos en otro negocio, segun alegan ellos que como ese material la hacen a mano, habian cambiado de trabajadores y por eso no era igual. mucho cuidado al comprar ahi porque al venderte EcoStone te dicen maravillas pero en realidad es un mugrero, perdimos mucho tiempo y dinero, actualmente estamos arreglando eso en la PROFECO pero igual no te resuelven nada.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta