Caso 94999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecoturixtlán30/09/14

Ecoturixtlán
No respetan reservaciones, reserve con dias de anticipacion y realice un pago para poder tener listo un lugar a donde llegar a dormir en fechas de fiesta y donde todo se agotaba rapido. y la sorpresa que a las 9 pm que llegue al lugar no respetaron mi reserva. la explicacion es que ellos intentaron comunicarse conmigo y como no respondi la llamada la dieron a alguien mas. creo que esta gente no sabe que en casi desde que sales de puebla hasta oaxaca no hay red de telefono y lo peor que desde oaxaca hasta la sierra norte en ixtlan tampoco la hay. por si fuera poco me dicen que lo sienten pero que en mi habitacion ya hay alguien mas.

Me senti mal al exigir mi habitacion y fue al punto que ellos accedieron a sacar las cosas de las personas que ahi ya habitaban y las cuales no se encontraban, creo fue un gesto honesto y responsable pero muy malo por las otras personas al final eran ellos o yo. yo habia reservado con antelacion las otras personas llegaron a ver si encontraban, y he sido testigo de como a las 2 am no dejan entrar a personas a su habitacion que supuestamente tenian ya un lugar asignado, al final tuvieron que irse a un lugar a 20 minutos de este lugar donde les habian buscado una posada.

evasion de impuestos al requerir factura, pues te solicitan que deposites un extra si se requiere factura, al parecer no saben que por nuevas disposiciones todos implicitamente ya pagamos el iva en todas las transacciones y el precio debe ser unico
se requiera o no facturar.

es una pena que lugares tan bonitos sean afectados por la ineptitud y carencia de capacitación de quienes dirigen estos lugares, aveces en lugar de ponerse en posicion de cooperativa y sc deberian de pensar como empresarios y buscar ser eficientes, calidad en servicio, capacitacion y pensar en un software o al menos un excel que los deje llevar una reserva formal.

y es una pena por que yo jamas volvere y me encargare de que mas gente busque otros destinos mas que este, recuerden que ganar un cliente cuesta mucho perderlo es en un segundo y lo peor es que la gente enojada hace perder mas clientes de boca en boca que los que puede generar recomendando.