Caso 73429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecovent15/12/12

Ecovent, la menos profesional que conozco

En mayo se contrato a esta pesima empresa para cambiar un aparato de aire acondicionado. Pasé TODO el verano esperando a los dichosos señores porque me dejaron plantada un día si y otro tambien. Pero no solo eso, sino que según ellos ya habían terminado el y querían conrar por otro servicio para justificar que el aire que habían colocado no funcionaba adecuadamente. Por suerte se me ocurrió pedir ayuda a otro arquitecto quien vino a ahcer una valoración del trabajo y resulto que aunque si hcía falta cambiar los ductos, la carga de gas que habian puesto al nuevo aparato no era la adecuada, además de que el termostato no funciona.

Estamos en diciembre, me han dejado plantada TODA la semana y desgraciadamente las personas que hicieron el otro trabajo, (Tasiin S. A.) no pueden entregar su trabajo hahsta que los animales de Ecovent no compongan lo que está mal ya que no pueden probar como es debido. Si necesitan trabajo en aire acondicionado o calefacción definitivamente piensenlo dos veces antes de escoger a Ecovent.