Caso 134014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecovía20/03/18

Ecovía apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Ecovía
Quiero comentar que el día de hoy Martes 20 de marzo 2018 tome el ecovia que se suponía me dejaría en la estación de la clínica 15 del IMSS lo tome en la estación de Mitras y resulta que el camión con número 1073 iban 5 hombres que trabajaban en ecovia porque estaban uniformados y tenían el logo de ecovia,

platicando con el chofer y resulta que sólo llegaba a la estación de Regina y de ahí ya se regresó para la estación de Bellavista diciendo que hasta ahí ya terminaba el recorrido bajando a toda la gente que íbamos más adelante siendo que el final de la estación debió de ser en la estación de valle soleado solo me transportó 4 estaciones y de ahí se regresó les comenté a estos 5 hombres que se supone que la terminal era en valle soleado y ellos comentaron que no que ellos sólo iban hasta Regina y de ahí se regresaban a Bellavista y que ahí me baje y tome el otro que va hasta la terminal que ellos de Regina se regresaban

Esto es un abuso de parte de estas personas que no cumplieron su trabajo realizando el recorrido normal, favor de sancionarlos anexo fotos de las personas involucradas esto ocurrió de 10:30 am a 11:00 am y me hicieron llegar tarde a mi cita importante que tenía

Como es posible que no cubran su ruta normal ni que cobraran tan barato cobran casi 12 pesos y su servicio es pésimo y ni hablar el metro, que se supone que recorre en 9 minutos todas las estaciones y siempre que lo tomo tarda hasta 5 minutos en recorrer sólo 2 estaciones va tan lento que si tuviera bicicleta llegaría antes que ellos a la próxima estación
Apesta el transporte de monterrey
Empleado de Ecovía que no trabajan