Caso 134770   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecoviajes05/05/18

Ecoviajes es un fraude

Ecoviajes
Contrate un viaje a barrancas del cobre con la empresa de Ecoviajes, faltando 2 días para el viaje nos cancelaron por lo que solicitamos la devolución del dinero, el total de lo que se les pago fue de 38 mil pesos y solo nos devolvieron 5000 eso fue desde febrero del 2018.

El encargado de Ecoviajes ya no contesta los mensajes ni el teléfono. En la pagina de Facebook de Ecoviajes ya me bloquearon, también me entere de que a varios les ha pasado lo mismo, si te quieres quejar borran los mensajes y te bloquean.

10/05/18
HughAdrian  18
Hola. Al parecer ya es mucha gente la afectada por esta agencia.

Yo me consideraba fan de esta agencia porque nunca me había quedado mal hasta Septiembre del año pasado hice apartado para un viaje y me confirman después me avisan de que no se juntaron los viajeros y me cancelan ahora que publican de nuevo solo me me mienten de que ya me enviaron correo.

Tengo contacto de muchas personas afectadas por esta agencia...
26/09/18
alejandro1467  18
Hola, a mi tambien me paso lo mismo; me cancelaron un viaje a chihuahua y no me regresaron mi dinero, voy a meter una queja ante la profeco, en cuanto tengo ya el oficio formal lo comparto para que ustedes puedan hacer lo mismo y ya entre todos con varias quejas nos puedan ayudar.

Saludos