Caso 59488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ecovivienda19/12/11

Ecovivienda, empresa poco seria

Yo tuve el mismo problema con esos infelices, empezando con la misma pseudo licenciada M. M., que me aconsejo denunciar en PROFECO, ya que a mucha gente le hacen así, la traen a vueltas y vueltas y le quierewn dar su dinero en abonos.

O sea uno imso tiene que estar rogando le dedvuelvan su propio dinero, efectivamente acudía a PROFECO en donde la burocracia no se hizo esperar pero con una llamada ala contraloría se arregló el asunto y asi recuperé mis $40,000.00 pesos que di después de que me bajaron el sol, la luna y las estrellas. Pero pasé el mismo calvario que muchos, no te contestan el teléfono empezando con esa desgraciada recepcionista que te habla como si fuera la dueña de las casas hediondas esas y prepotente la desgr@ciada gat@ esa, asi como los demás pseudolicenciados.
ACUDAN A PROFECO, es una buena medida de presión para esta gente de ecoviviend, que las casas sucedad, aprovi o demás nombres, ya que por cada audiencia que no acudan los multan con $20,000.00 y así ya la piensan estos infelices, pero no firmen nada por fuera, todo ante PROFECO y por escrito. SUERTE!
Casas La Guadalupana ¡un fraude!
Ecovivienda apesta
Que Las Casas Sucedan apestan
Ecovivienda defrauda
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito