Caso 16642   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escenaria San Jeronimo09/12/08

Escenaria San Jeronimo Pesimo servicio de estacionamiento, y pesimo servicio de Valet

El pasado día jueves de la semana pasada una buena amiga mía celebró su cumpleaños en Papa Bill´s de Escenaria, El problema comenzó cuando entré al estacionamiento Escenaria de Escenaria, ya que al buscar lugar para estacionarme y después de dar varias vueltas y no encontrar intenté salir del estacionamiento solo habían pasado unos 10 minutos y sin usar el servicio, ni estacionarme, ni nada, me pretendían cobrar una hora completa de servicio solo por INTENTAR estacionarme.
Pero lo peor apenas comenzó ya que al tratar de salirme, se me acercó un "Valet" y me dijo que podía dejarlo en el Valet, que me acercara a la zona en que esta la entrada de restaurantes, sin embargo al ir de camino se movió un auto y rápidamente me estacioné ahí, el Valet me dijo que ahí me podía quedar me bajé del auto, le comenté que estaría tan solo 1 o 2 horas, y le di una moneda de 5 pesos por la ayuda de 5 segundos de viene viene, (lo mismo que le daría a cualquier otro Viene viene),
fue entonces cuando totalmente ofendido se dio la vuelta sin contestar a la pregunta que le había hecho sobre el horario del Lugar, ofendido aparentemente por lo poco que le había dado, me fui al Papa Bill´s un poco confundido por su actitud ya que según yo era un estacionamiento "público" que me cobrarían por hora según mi boleto y no estaba usando el servicio de valet parking. Una hora después salí del restaurante me dirigí a mi automóvil y me encuentro con un rayón de 15 cm sobre la puerta de mi automóvil, un rayón intencional, hecho por aparente un llave o punta, intuí entonces que al señor efectivamente no le había parecido la propina. Mis preguntas son: ¿Que tipo de estacionamiento es este... que no hay tolerancia por si no encuentras lugar? ¿Que aún pagando por hora el servicio uno debe pagar propina por estacionarse? ¿Que si al señor que le das propina no le parece la cantidad te raya el coche? Este tipo de cosas me quitan las ganas de no volver a ir a "Escenaria" y me dejan con una pésima anécdota que no dudaré en platicar con mis conocidos
195859

10/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que lacra de empleado, no hay porquè dar propina si ya te estàn cobrando el estacionamiento.
10/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon pagar el estacionamiento y aparte pagar al viene viene? es un robo
26/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
que gente tan nefasta, no le parecieron los 5 pesos, pues que queria, que le diras 20 por hacer NADA, pues hacerla de viene viene no es precisamente un trabajo arduo y dificil como para exigir una JUGOSA propina, me pregunto si 5 pesos es poco, pues con 10 personas que le den esa cantidad ya son 50 pesos, que es en promedio lo que gana un obrero que si realiza un verdadero trabajo en una jornada de 8 horas y este tipejo sin hacer NADA se indigna por 5 pesos y encima tiene el cinismo de rayar el carro, ese tipo de gente es una lacra y desgraciadamente asi hay muchos como los mentados "limpia parabrisas"