Caso 80397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edarling.es22/06/13

Edarling apestan

Edarling.es
El trato es igual que el de todas: MALO
El producto es bueno, tal vez el mejor. La comunidad quentiene es buena pero han comenzado con practicas "comunes" del " sector" poco decentes.


Noolvideis que es un negocio y van a lo que van. Ysi tienen que vender a su abuela, la venderaran. Tal vez si pueden, tambien la tuya.


Ojito con lo que se "contrata" y atencion a las bajas u os caera de rondon un pago extra (como pagar 6 meses se golpe). Y olvidad la logica y el sentido comun (nunca menos comun, ciertamente, entre personal de Edarling).


Tampoco pidais recibo. No estan obligados!


Dudo mucho que eso sea verdad, pero si con tal de no pagar son capaces de remar contra la logica y de poner una cosa asi , que NO hacen facturas, es que poco mas (de malo) se puede decir.


26 may. 23:55 (CEST)


Hola P.,
Entiendo tus respuestas, respeto el punto de vista aunque no lo comparta, en las formas. Sinceramente creo que vuestra estrategia de fidelizacion esta muy equivocada y no os aporta beneficio en el medio plazo. Retener en contra de las voluntades en virtud a clausulas juridicas y dias de retraso no parece estar en la tonica ni retorica de vuestra publicidad. Nada nuevo pues al respecto de la practicas comunes del sector, tan habituales sobretodo en pagos por Internet y que no se encuentran en ningun otro tipo de comercio. (Practicas sobre las cuales por cierto y por fortuna, ya comienza a haber cierta jurisprudencia)
====
eDarling Atención al cliente (Support)


Entiendo su malestar si no había leído los Términos y condiciones de eDarling durante el proceso de registro y pago. Tenga en cuenta que se le pide la aceptación explícita de los mismos durante el proceso.
Por otro lado, eDarling ofrece un servicio profesional y serio. La aportación económica de los usuarios es el compriso para con ese equipo profesional.


Al igual que otras compañías (por ejemplo aéreas), eDarling no está obligada a la emisión de facturas. Sí emite, por supuesto, documentos contractuales. Tiene a su disposición el documentos de Términos y condiciones, así como el e-mail de confirmación de la alta y baja de su cuenta Premium.
Espero haber podido aclarar sus consultas de forma satisfactoria y le deseo mucha suerte en el futuro.


Atentamente,
P.R.
Su Servicio de Atención al Cliente eDarling
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3413
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16358
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4200
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4393
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario