Caso 149047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EDAYO Chimalhuacán II29/01/20

EDAYO Chimalhuacán II apestan

EDAYO Chimalhuacán 2 ofrece cursos que no pueden dar porque no tienen demanda. Ne inscribí para el curso de Ingles que supuestamente iniciaba en diciembre y es fecha que no puede iniciar y ni siquiera tienen la atención de avisarte, dejan que uno se inscriba y ya que entregaste la cuota de $400 te dicen que el curso no se va a abrir y que hay que esperar a que se junte el grupo.

Además no te avisan que no hay reembolso ni cambios en el horario. Yo me inscribí para el curso de lunes a viernes pero ahora entre a trabajar y ahora solo puedo ir los sábados y se niegan a darme la oportunidad de cambiar mi horario aún cuando ellos son los que prometen cosas que saben no pueden cumplir.

Pienso que deberían cerrar esos centros de fraude por es eso a lo que se dedican con su publicidad engañosa. Ojala y el gobierno del estado tome cartas en el asunto y cambie la administración y organización de esta escuela ya que además de estar fraudulenta el personal administrativo es muy déspota.

Ahora me dicen que me tengo que esperar hasta marzo o abril para tomar un curso que decían comenzaría en diciembre y posteriormente en febrero y ahora resulta que la fecha tentativa es en marzo pero no es muy seguro. Yo pienso que si no cumplen con lo que ofrecen por lo menos deberían dar la oportunidad de tomar el curso que tienen disponible ya que me informan que parece que el sabatino si se va a abrir pero que no hay cambios, entonces imagínense no cumplen con lo que ofrecen y no te apoyan con otra opción pero tampoco te devuelven tu dinero yo digo que eso es fraude ojala y mejoren esas "escuelas" o en todo caso mejor que desaparezcan y dejen de estar robando.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude