Caso 60914   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Edecanes de Latinoamérica18/01/12

Edecanes de Latinoamérica, ¿prostitución o edecaneo?

Hola mi nombre es K. y yo me dedico a eventos de edecan hace apenas 3 dias me postule en zonajobs para un empleo similar con la empresa edecanes de latinoamerica s.a de c.v una tal srita N. me dijo que mandara mis fotos y curriculum.

Se los mande y al otro dia me contesto en un correo que se lo mandara al staff de occesa que el hace el contrato el tipejo ese se llama A. J. y en su correo me dijo que el no trataba con niñas pero que io le interesaba para trabajar en su empresa que ganaria 30 mil al mes pero que tenia que estar con el las veces que el quisiera entonces io me pregunt esta empresa de vdd existe?? en una empresa seria?? o en realidad es choro para amarrar a las chavitas y prostituirlas?? seran tratantes de blancas?? asi que si alguien sabe algo de esta disque emresa Edecanes de Latinoamérica hagamelo saber asi que tambien un consejo para todas las chicas que se dedican a esto no crean en cosas asi como les voi a pagar 20 o 30 mil solo por estar bonitas y con un muy buen cuerpo no se crean de mucha gente por favor tengan mucho cuidado.
195821

steeltowers  11
Mucho cuidado, esas paginas lo que buscan es precisamente chavitas ingenuas que puedan pervertir a mansalva.

Te aconsejo que mejor busques una empresa seria, que puedas tu misma verificar todos sus pormenores (operacion, capital humano e infraestructura) asi podras evitar que mas pelafustanes sigan haciendo cochinadas como las que comentas.

Ponte Abusada chica !

PD: Como consejo, denuncia en linea esta direccion de correo, es altamente posible que si sean tratantes de blancas.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
saludos yo necesito edecanes para mi empresa tienes datos de contacto? (no soy tratante de blancas) jeje si te esta acosando sexualmente antes del trabajo apesta a peligro no te arriesgues ese sueldo es irreal
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Sinceramente y teniendo 2 damitas en mi hogar, es preferible pagarles estudios a dejarlas en mano de estos desgraciados.

Oye hija y tus papas que opinan al respecto, creo que seria mas conveniente acercarte a ellos para contarles tu inquietud.
12/03/17
pepekurt  10
Bueno al ver tus fotos y datos de ti me supongo que le gustaste para otro tipo de "empleo", y pues de seguro es prostitución porque con esos precios facilmente sacan eso $$$.