Caso 19799   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Edelman Leathers10/03/09

Edelman Leathers no cumple

A principios de OCTUBRE fuí a esta "presitgiosa" tienda de decoración, ubicada en el centro CAD, en la colonia Polanco, casi esquina con Periférico. Este día fuí con el interés de comprar una piel para tapizar un mueble para un cliente, me atendieron con mucha cordialidad, prometiendome que me llamarían de inmediato para darme información de costos y demás para comprarla.
Me enviaron un correo el 17 de OCTUBRE, casi dos semanas después dándome la información, costos y demás. Entonces llamé para que me indicaran donde depositar, cosa que me dijeron que me regresarían la llamada para pasarme el dato, cosa que nunca hicieron. Para mi sorpresa, me llegó un correo de ellos con una cotización con precios diferentes y sin datos de donde depositar, se me hizo raro, pero accedí al cambio de precios y después de aproximadamente un mes, porfin me dieron la cuenta para depositarles el anicipo. Les envié un correo el 12 de noviembre con el comprobante del depósito y la dirección para que me llegue la piel, cosa que me contestaron varios días después, claro, ya que había llamado varias veces y quien supuestamente me atendía, nunca respondía mis mensajes, ni llamaba ni nada, por cierto se llama Fernanda.
Después de varios intentos por comunicarme, porfin me respondió en un correo pidiendome disculpas y prometiendome que me llamaría para darme mi fecha de entrega o algo por el estilo, cosa que nunca hizo. Decidí cambiar de asesora por otra señorita llamada Rosario Pérez, me atendió, se disculpó y prometió llamarme para darme fecha, cosa que tampoco hizo y mas bien yo llamaba para saber cuando me llegaría. Hoy es 10 de Marzo, todavía no me llega, el contrato indicaba como máximo 10 semanas y ya voy por la semana 16. No me han regresado mi dinero aunque dicen que lo van a hacer, mi cliente ya me pidió que le regrese su dinero, ya quedé mal y ellos simplemente no dan la cara. De prestigio solo tiene el nombre. No dejen que los engañen.

11/03/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
uy que mala onda peroi yo creo que desde un principio se notaba la seriedad del negocio simplemente te mandaron una cotización 2 semanas despues y luego te salen con otro yo creo que de ahi tu debiste ser mas precavida y no acceder puesto que desde un principio se mostraron incumplidores pero en fin aveces las necesidades nos hacen cometer el error de confiar ojala y esto sirva para que mas gente no se deje engañar por esta tienducha. Saludos y aniño :)