Caso 42776   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Edelnor05/10/10

Edelnor, necesito ayuda para demandarlos

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Como mucho de ustedes, entre a esta pagina colocando en el buscador donde quejarme sobre esta ratera empresa Edelnor, y fue mayor mi sorpresa al saber que no hay ni un ente regulador.
bueno mi hisoria es igual que muchas, llego a mi dpto una cuenta de luz y resuslta que es 6 veces mas de lo que normalmente pago de 47 o 60 que normalmente llega el recibo desde que vivo alli hace 2 años me llego 345.5 soles , fui a la empresa Edelnor luego de realizar una inmenza cola para que me digan que use un telefono que tenia otra inmenza cola de gente esperando, el joven operador me responde que iran a mi dpto (alquilado) y realizaran una revision de mi medidor con una prueba de contraste que tenia que pagar una cierta cantidad imaginense que frescos, pero la desesperacion y no habiendo otra alternativa, dije que si pero nunca llegaron y hoy despues de 15 dias recibo una carta que arrojaron en la puerta diciendome que mi medidor esta bien los espere tantos dias nunca llegaron pues estube esperandolos dejando mi trabajo y nunca se dio el dichoso contraste, es horrible no saber a donde o conquien reclamar, la verdad es que no puedo pagar un recibo de esta cantidad, seguro me cortaran el servicio y me cobraran mas cuando llegado el dia junte el dinero para pagar un servicio que no utilize a nadie le importa que talvez este maogrado y simplemente te facturan una cantidad que se burla de mi economia.

si alguien puede ayudarme escriban a mi correo
bleonorfloresperez@hotmail.com
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/01/11
edso1991  / Edson Cruz / 11
como que no hay entes reguladores sobre la energía eléctrica?, acaso no sabes que existe OSINERGMIN?, este ente regulador se encarga de velar por los derechos de los usuarios de energia electrica(de la "LUZ"), entra a google y escribe eso y entras a su pagina ahy vas a encontrar sus direcciones y telefonos para que puedas asesorarte con ellos, y porsiacaso es gratis el asesoramiento y la ayuda que te brindan, para que te informes mejor de eso entra a su pagina web