Caso 135245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edenred04/06/18

Edenred pésimo servicio al cliente

Edenred
Utilizo las tarjetas de despensa de Edenred y siempre que tengo problemas con alguna de las tarjetas no hay quién me lo resuelva. En los teléfonos que tienen de "atención al cliente" no contestan y si con suerte entra la llamada y te hacen el grandisimo favor de atenderte, todo lo quieren resolver por correos y formatos en excel que realmente no resuelven el problema.

Obviamente quise cambiar de prestador de servicios, pero me tienen "amarrada" ya que muchas de las tarjetas que manejo (tengo 80 empleados) aún tienen saldo y el saldo que tienen se "perdería" si las cuentas son canceladas.

Les expresas tu frustración a los chicos de atención al cliente y solo responden con un "entiendo su frustración, pero ese es el proceso a seguir", no hay proactividad para canalizar los problemas a un personal mejor capacitado, a la supervisión o asignación de ejecutivo a la cuenta.

Otra cosa es que su plataforma en donde te presentan los saldos no coinciden con el saldo que realmente tienes en la tarjeta. No puedo dar ni un solo atributo a Edenred, solo malos aspectos. pÉsimo pÉsimo pÉsimo.

Pero eso sí, si por error alguna factura no la pagas de inmediato, por lo mínimo que sea, de inmediato Edenred te congelan la cuenta.
Edenred ( Pésimo Servicio Posventa)
Edenred Tarjeta de vales no contestan
Pésimo servicio Edenred Ticket