Caso 123198   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Edenred29/03/17

Edenred Vales Despensa en México no solucionan nada

Edenred
Edenred - Vales Despensa en Mexico - Tarjeta ECOVALE.
Edenred es una empresa que maneja vales de despensa electrónicos. Me clonaron la tarjeta y levante mi queja con Edenred (empresa que emite las tarjetas de débito con los importes de vales), pero no me solucionan nada a la fecha.
La situación es que yo estando en Jalisco, me depositaron los vales un viernes. La tarjeta supuestamente fué usada el sábado y compraron en OXXO y en Farmacias del ahorro por la cantidad total del saldo que me depositaron. El domingo al ir al súper como habitualmente hago, pues no habia saldo y se me hizo muy extraño. Levanté el reporte.

Edenred atendió mi llamada pero me dijeron como siempre que no podian levantar la queja con la sola llamada, sino que debia mandarles un correo con fotos de la tarjeta y del IFE por ambos lados mas los comprobantes de los cargos no reconocidos. Inicié esta queja por teléfono desde el 7 de marzo de 2017, mandando el correo por la noche misma que obtuve el folio de cancelacion de la tarjeta de debito. Estamos a 29 de marzo y no dan ni un avance de soluciuón.

No sé si por ley estoy en mi derecho de exiguir a mi empresa no me pague vales alli con ellos usando el producto ECOVALE?
El producto que manejan ellos es: Link
Tampoco se si puedo ir a CONDUSEF a poner mi querella o a PROFECO?
No sé cómo resolver esto con ayuda del gobierno, o simplemente la empresa no me reembolsará mi dinero extraido.
Edenred me está robando siendo que ellos proporcionan supuestamente un servicio, el cual parece no está respaldado por algún seguro.

ECOVALE no es seguro. Incluso en su portal de Ecovale, aconsejan bajar una app para mobile, donde "se bloquea el uso de la tarjeta", para habilitarla o deshabilitarla, cada vez que se requiera usar. Absurdo no???
Edenred APESTA REALMENTE.
Ticket regalo EDENRED fraude
Edenred México una empresa de lo peor
Edenred ( Pésimo Servicio Posventa)
Edenred Tarjeta de vales no contestan

09/03/18
rachel74  18
soluciono su problema, encontraron al culpable de la clonación, estoy pasando por un caso similar.
22/01/19
cesar au  19
hola ami me quedaon en enviarme tarjeta a mi domicilio por que empresa no existe ya desaparecio y muy formal todo, te piden tus datos ife etc te quitan el 5% por repocision ,, y te dicen que en un mes te llegara va un año y nada , y despues de 4 meses ya no te responden correos ,, a donde acudo a profeco o a conducef?