Caso 160425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edenred México24/11/21

Edenred México me retienen mis vales de despensa y nadie la cara, nadie se hace responsable

Edenred México
Sigo sin recibir respuesta, mis colaboradores siguen sin recibir su vales de despensa, correspondientes a la quincena del 15 de noviembre 2021, siendo que el pago se realizó el 10 de noviembre 2021.


pagamos la factura de vales de despensa y el pago lo cargaron facturas que no procedian, son respecto a TICKET CAR, se aclaró con nuestra ejecutiva M.C., que estas pertenecen a un "PROYECTO" llamado ECO2 el cual nosotros en ningun momento autorizamos.


Esta es una práctica poco etica de su parte, ya que sin autorizacion previa, nos facturaron lo correspondiente al mes de “Mayo, junio y julio” de este proyecto y ademas lo cobraron del pago que hicimos por la factura de vales de despensa.


hicieron un cargo de una proforma de ticket empresarial que dicen que no pagamos en el mes de octubre, misma que también fue cobrada con el saldo perteneciente al pago de vales de despensa. Esta proforma simplemente no se pagó porque pagamos otra por mayor valor y así como sucedió desde hace aproximadamente 4 años que llevamos con el servicio y como ELLOS MISMOS nos explicaron desde un inicio que si no se paga, no se fondea y días después esta se cancela en automático. Así funciona tanto con ticket car y ticket empresarial.


LLEVAMOS 15 dias y nadie nos resuelve, nadie se hace responsable.


Y lo único que pedimos es que se aplique el pago como corresponde:


1. asignación de saldos inmediata de, vales de despensa, ya que se realizó el pago correspondiente desde el 10 de NOVIEMBRE.
2. la cancelacion inmediata de las facturas del llamado "PROYECTO" ECO2, que en ningun momento autorizamos o SOLICITAMOS
3. la devolución del saldo correspondiente a éstas facturas y su aplicación a la factura de vales despensa, como debe corresponder.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
176562
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
68668
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
23260
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
76108
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario