Caso 71396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edición Objetos18/10/12

Edición Objetos apesta

Edición Objetos
Confié en esta "empresa" porque me gustaron sus productos pero no la recomiendo! Pedí uno de sus artículos y desde el principio me lo entregaron mal, lo devolví con la promesa de que me lo cambiarían. Una segunda vez que vi a una de las niñas que trabajan ahí, me quería volver a dar algo que desde el principio yo les especifiqué que no quería y que no era lo que había pedido, me volvieron a prometer que lo cambiarían.

De todo esto fueron 9 meses de espera y de buscar a estas chicas para que me dieran una solución. Solicité mi reembolso y JAMÁS me lo quisieron regresar por mil y un pretextos. Esta "empresa" llamada Edición Objetos se hace publicidad por medio de FACEBOOK y como después de tanto mandarles mensajes y no obtuviera ninguna respuesta les dejé un comment en su muro me BLOQUEARON y BORRARON mi comentario.

No confíen en Edición Objetos,al principio son muy amables y atentos pero no tienen calidad en el servicio ni en la totalidad de los productos que ofrecen ya que muchos de ellos son solo "pantallas" de lo que de verdad te venden. Además de que muchos de los artículos que ofrecen, se los adjudican como creaciones propias cuando la realidad es que los encuentras en cualquier lugar de internet y ellos te ofrecen solo copias baratas.

no se dejen engaÑar por ellas! te roban el dinero y no entregan lo que el cliente solicita desde un principio, Edición Objetos es un fraude total!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad