Caso 4995   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Andrónico05/08/07

Ediciones Andrónico de Argentina

Al parecer los seres humanos tenemos que utilizar palabras fuertes para que los sinverguenzas respondan y digo lo anterior por lo siguiente¨. Ediciones Andrónico es relativamente nueva y actúa de manera similar al centro poético, resulta que yo envié un poema y obviamente como todos salí finalista, me pidieron que enviara las pruebas de galera y que les mandara por Wester Union 20 dolares para poder mandarme 4 ejemplares que era el mínimo requerimiento para participar. Así lo hice, de hecho el envio me salió mas caro que los ejemplares y tenía que hacerlo a la orden de Maria Gammarota eso fue en octubre del 2006, hasta la fecha no me han enviado nada, les he escrito varios correos muy amables y no me los contestaron, hace como 8 días les envie un correo con palabra fuertes y fue de la única manera que me lo contestaron, me dijeron que ellos no cometía fraude y que me podían demandar por injurias y que de seguro no había enviado el dinero, y que ademas ese concurso era muy antiguo. Por si fuera poco nadie firmaba ese correo así es de que no se quien lo envió. No podía creer la falta de respeto tan grande, hace unos cuatro días les acabo de enviar las pruebas de los correos y la nota de envío así como la invitación de que me demanden, si es que tiienen el descaro. Actué de buena fe y me vieron la cara, se burlaron de mí, pero alguna vez levantaré mi cosecha y ellos levantarán la suya. Eugenia.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

03/01/09
edicionesandronico  / Editorial Andronico / 08
El caso publicado aca ha sido analizado y creo que si tiene algun problema no los mande a nuestro mail y si no le contestamos fijese que en nuestra pagina web informa los mails que se usan dado que algunos son menos usados, y nosotros no cometemos fraude si no fijese que son mucho más los halagos que las quejas porque quejas estan la de ud y una persona mas en esta página, si no mire nuestra página web y vera que la gente dice que siempre cumplimos,y si las cartas no son firmadas es porque Ediciones Andronico tiene sus empleados que son los que contestan las cartas y no tienen relación alguna con la gente solo contestan, cuando la que responde es la editora siempre firma con su nombre, con el mayor respeto.
Atte