Caso 120706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales07/01/17

Ediciones Culturales Internacionales por favor lean antes de involucrarse con estos ratas

Ediciones Culturales Internacionales
Leímos ya varios comentarios y todos son reales, ojalá busquen la empresa en Apestan antes de adquirir algo con estos bandidos de Ediciones Culturales Internacionales. Me atrase en UN pago de $196 pesos que cubrí la semana siguiente por SPEI, este pago no lo han reconocido.

Y por este atraso de UN pago de una semana, los nefastos desdichados de cobranza hablaron al trabajo de mi hermana quien quedó como mi aval, al no encontrarla hablaron con el Gerente de Recusrsos Humanos y lo amenazaron, lo insultaron, lo acusaron de fraude, de cubrir a los rateros de sus empleados, lo amenazaron de múltiples demandas.

Han lllamado a familiares, llaman a las 10 de la noche, mandan mensajes y WhatsApp diarios de que estamos en juzgados, etc. Al devolver la llamada y confirmar que los pagos están al corriente y que no se debe nada, exigen un pago de $ 5,000 pesos o que ya estamos en juicio.

Pues si en realidad interponen las demandas que dicen ya los veremos en los juzgados. Estos pusilánimes agreden a todo el mundo sin importarles si hay disposición de pago o no; ojalá lean estos comentarios antes de involucrarse con ellos porque son una pesadilla.