Caso 138277   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales28/11/18

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Ediciones Culturales Internacionales me están cobrando un curso de ingles q fue regresado hace 4 años y están acosando telefónicamente de su despacho jurídico insultando y ofendiendo a familiares y conocidos,sacando números de Facebook y molestando a mis amigos y contactos así como en mi ambiente laboral,

también pegando papeles fuera de mi casa de su bufete jurídico el cual ni existe, o no está registrado ante la conducef ya que tienen muchas denuncias de acoso de parte de los consumidores y profeco no actúa en contra de dicha empresa, Ediciones Culturales Internacionales, así llaman a desohoras y con un léxico vulgar llamandote ratero cuando ellos tienen muy mala fama, y quieren enriquecerse cometiendo fraude y malos manejos por parte de su disque jurídico que solo son empleados mal pagados y que sólo se dedican a molestar a gente así quisiera saber que hacen las autoridades para sancionar a dicha empresa que lleva años trabajando así o de quien es o a quien pertenece que no le han podido hacer nada,

debido a esto es mi denuncia o queja para que la demás gente no caiga en garras de esta empresa Ediciones Culturales Internacionales que te cobra lo que ellos mismos recogieron así el por qué vienen a cobrar un contrato después de 4 años o el por qué quieren intimidar a la gente con su mal manejo de ética profesional y la gente que trabaja en dicha empresa como se deja llevar, hasta amenazar a los usuarios que pagan o que optan de buena fe y regresan el producto y lo quieren seguir cobrando pero después de cuatro años sin mas por el momento.

29/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿tienes un documento que indique que la deuda quedó saldada?