Caso 142595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales22/05/19

Ediciones Culturales Internacionales, ECISA es fraude

Ediciones Culturales Internacionales
FRAUDE

La empresa Ediciones Culturales Internacionales no tiene ética, atenta contra la integridad de las personas, sus cobradores amenazan de mil maneras, intimidan, agreden, son groseros y no solo al que le adquiere algún producto, también a las referencias del comprador, igualmente con amenazas de todo tipo vía telefónica y haciéndoles mención de que ahora a ellos se les cobrará la deuda, aunque nunca hayan firmado nada y solo se haya dado sus datos como referencia del comprador.

A Ediciones Culturales Internacionales no les importa la devolución del producto, aunque esté cerrado. Lo que quieren es el dinero, no les importa si estás en quiebra, quieren que les pagues su producto. Te llaman diario y a todas horas.

Yo no lo he abierto, solo hice el pago del primer depósito solicitado por la empresa y nada más, lo quise regresar y no me aceptaron la devolución, además, si quisieras abrirlo para checar el producto y si no te convence, si son cd, ya no se puede, porque "ya lo abriste"
Pasen la voz, jamás adquieran un producto de Ediciones Culturales Internacionales.

En fin, Ediciones Culturales Internacionales está siendo una pesadilla en mi vida.
No podemos hacer algo?
Una demanda colectiva?