Caso 148872   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales22/01/20

Fraude en Ediciones Culturales Internacionales

Ediciones Culturales Internacionales
No saben el arrepentimiento que tengo al haber Sido una persona más de una gran lista de personas que cayeron en este fraude de Ediciones Culturales Internacionales, el modo operandi es el siguiente: pasan a las escuelas de nivel básico y dejan cortesías para asistir al cine y ver películas de manera "gratuita"

lo que no sabemos es el infierno que se viene y lo caro que salió ese boleto de cortesía, ahí antes de iniciar la fusión promocionan diversos productos muy innovadores y a la vista atractivos lo cual llama la atención no de uno si no de varios, para esto te manejan pagos muy accesibles quincenales o mensuales pero afortunadamente yo hice en efectivo el primer pago, poco después en mi domicilio llega un paquete por estafeta que mi hija menor de edad recibió y le dijeron que pusiera recibí completo, pero ohh sorpresa al abrir esa caja no estaban los productos ofertas en el cine,

llame al único número que me dieron en ese tiempo y me dijeron que no había manera de regresar nada que yo había firmado y que tenía que pagar, no lo hice y bueno ahí comienza el verdadero INFIERNO las llamadas de cobranza comenzaron tanto a mis referidos como a mi y en mi trabajo, groseros, déspotas, soberbios, amenazantes, intimidante a, extorsionadores sin educación etc, y bueno me libre de ellos durante un bonito año, la pesadilla volvió el día 16 de enero de 2020. Ediciones_Culturales_Internacionales

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Resumen: Te llevan al cine, "gratis" y te meten compras de impulso en el acto. Avisa a la cadena de cine donde están rentando para que sepan lo que hacen. Ve a PROFECO. Si tu hija es menor de edad, su firma no es determinante.

Ud no debería salir a la calle más que con su pasaje de ida y vuelta. Sea más cauto / cauta a la hora de saberse presionada / presionado para CompRaR ---- ojo con lo que firma !

SiEmPrE los pagos serán módicos y a 20000 quincenas, para que ni la sientas venir (personas muy crédulas o brutas) - la gente NO sabe ni lo que compra y se decepciona fácil cuando se les baja la calentura, por eso les echan el contrato en cara a los pocos meses...

Vaya, ni ordenados son para exigir claridad en los contratos a los que se adhieren y/o archivar correctamente todo lo que firmas para futura defensa.
Mecinama  20
Por supuesto que ya denuncie ante el MP pues Profeco lo único que hace es conciliar y no soluciona y peor aún permite que sigan haciendo este acto de venta por medio de niños, perfectamente se que fue impulsivo el tomar la decisión de compra, sin embargo lo importante es que no me quedaré callada y lucharé para que no quede impune el delito que cometieron en mi agravio, por eso si alguien más sufre de esto, contácteme para que así juntos los denunciemos de manera masiva
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias por compartir, todo esto queda en beneficio de futuras campañas por parte de Ediciones Culturales Internacionales.

Si te es posible publicar la publicidad que ECISA usa, lo que vende, alguna página web y demás, subela a tu queja.

Entre las maestras de la escuela, suelen tener comunicación con otras escuelas y la jefa de zona por la SEP - esto que pones a la mesa, podría ayudar a proteger otras escuelas/comunidades, ante la llegada sorpresiva de ECISA y así, evitar caer en estas cuestiones que no son entendidas en su totalidad a buenas de primeras.
Nosolomequejotambiénactúo  18
En realidad no me queda muy claro a qué fuiste a la PROFECO o al MP.
Si usted firmó un contrato de manera voluntaria y su firma coincide con la de tu credencial de elector ya lo único que resta es pagar a lo que se comprometiste así haya sido con Satanás.
Aunque puede servir de experiencia para no volver a caer.
En realidad no me queda claro que sea un engaño si le mencionaron cuánto pagaría y por cuánto tiempo.
¿Según usted cuál es el delito que cometieron? Según dice la que firmó el contrato fue usted.