Caso 152832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales30/07/20

Ediciones Culturales Internacionales apestan

Ediciones Culturales Internacionales
Hace unas semanas vi una publicación de Educational Time / Ediciones culturales internacioanles /Time Books en faceboook donde me ofrecían una beca del 80% para estudiar idiomas según ellos para ayudar en estos tiempos de encierro en casa. Me mandaron la información a mi celular y yo estaba bien emocionada porque se me hacia una buena oportunidad. Me pidieron referencias personales y firme pero después me di la arrepentida de mi vida porque revisando las letras pequeñas del contrato resultaba que la empresa se llama Ediciones Culturales internacionales y que busco en la web y que me resultan puras quejas.

hasta encontre el supuesto curso en venta en 200 pesotes porque son simples discos. Pedí cancelar pero no tuve éxito, les marcaron muchas veces a mis familiares para perder información y terminaron hartándonos. no son becas es un fraude se aprovechan de los que no sabesmo. Estoy en proceso de cancelación y espero lograr recuperar el enganche que di. OJO: Revisen cuantas personas publican el mismo mensaje en diferentes grupos. no compren. no den sus datos. antes revisen tantas quejas a la empresa y a sus vendedores.